Loco F 284 Posted February 12 Buen día. Para el que le interese éste estilo, estoy haciendo la semana del ''George Benson Method''. Las clases en vivo las da un alumno de Benson que le vió la parte marketinera, pero sabe mucho. La inscripción al curso era gratuita. Dura 1 semana y al final de la semana te ofrecen los libros con lo visto en clase, que cuestan un huevo. Les dejo las 2 primeras clases. Son largas, y el loco habla muchísimo. Pero entre medio hay información e ideas muy interesantes. El domingo sacan los videos de circulación. Si a alguien le sirve, luego voy compartiendo los que faltan. También hay buena info en su canal de Youtube, pero no tan ''ordenada''. 7 Quote Share this post Link to post Share on other sites
BadForYou 4332 Posted February 12 Si las van a sacar de circulación lo mejor es descargarlos de YouTube y listo. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Loco F 284 Posted February 12 hace 2 minutos, BadForYou dijo: Si las van a sacar de circulación lo mejor es descargarlos de YouTube y listo. Eso mismo. A buen entendedor, pocas palabras. Pero no incentives esas cosas que te van a tildar de chibsonero 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Spider 7496 Posted February 12 Muchas gracias por compartir esto Espero encontrar tiempo para ir viendo todo Si podés compartir las clases restantes, sumamente agradecido 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
albinstromber 1148 Posted February 12 No lo puedo ni ver a este. Quizás es mi prejuicio antibrasilero, pero me parece un desagradable total. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter Higgins 663 Posted February 12 (edited) Amo a Benson, si George lo banca lo banco. Se toca todo el loco y la esta remando olimpicamente como todos los que tratan de vender clases de guitarra... tambien vi varias clases online gratuitas pero despues me salio laburo y no pude seguir... la data esta buenisima y si GB la respalda me interesa. Voy a bajarme los videos porque estan buenisimos, subite porfa los otros dos que son los que no vi, o los que tengas gracias! Edited February 12 by Peter Higgins 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
mcniac 230 Posted February 12 cualquier cosa que haga George Benson está bien y donde estan los demás videos? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Loco F 284 Posted February 12 (edited) hace 1 hora, mcniac dijo: cualquier cosa que haga George Benson está bien y donde estan los demás videos? Todavía no los subieron. Los voy a ir compartiendo acá mismo. Edited February 12 by Loco F 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
mcniac 230 Posted February 12 gracias! no había entendido esa parte, quedo atento 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
hendrix_18 89 Posted February 13 Los libros y las clases valen huevo, peter se toca todo y mas una lastima que el loco no se pueda despegar de benson y suene tan benson Quote Share this post Link to post Share on other sites