Jump to content

Pistas o tracks originales de Temas Famosos ShaunTrack?

Recommended Posts

Hola a todos, No se si este tema corresponda aqui, si no lo es lo siento, me disculpo de antemano...

Saben de donde saca las pistas o tracks Originales el tipo ese "ShaunTrack" Youtuber?  veo que tiene las pistas originales y puede separar los instrumentos! Saben de donde los saca o donde los puedo conseguir? Como hace para separ los instrumentos? Gracias.

149070495_227263655782787_8227553462900359084_o.jpg

Están en Youtube y seguramente en algún lado más. Si buscás "canción" + "isolated track" vas a encontrar de todo... incluso backing tracks.

Es probable que paguen regalías porque YT los detecta, y si es así no los bajan.

Alguien se toma el trabajo de sacarlas de juegos como Guitar Hero - que traen pistas separadas de cada tema- y las sube. Fin. Eso es todo.

Hasta el momento no hay una manera 100% efectiva de separar las pistas, aunque se está intentando.

• Like 7
hace 3 horas, Sr. M dijo:

Posteenla!, qué gracia tiene hacer la consulta en el foro y que después la respuesta quede en privado?

This is the way...

Hace poco encontré los stems de Scenes from a memory en Youtube...esta buenísimo

Edited by PopySanchez
  • Like 1
hace 3 horas, Sr. M dijo:

Posteenla!, qué gracia tiene hacer la consulta en el foro y que después la respuesta quede en privado?

Sin ser policia, aca no se permite links de descargas piratas. Asumo que por eso no lo pasa.

Dicho esto @PabloB espero en link por privado jajajaja

• Like 1
  • Haha 1

Hay un par de paginas que usan inteligencia artificial para descomponer en tracks cualquier cancion que pongas en mp3 o otro formato, la calidad no es al 100 por 100 pero pruebalo esta genial. 

Puedes descargar en 2 y en 5 tracks. 

Y no es nada pirata.... 

www.splitter.ai

www.moises.ai

• Like 1
hace 2 horas, JSerrano dijo:

Hay un par de paginas que usan inteligencia artificial para descomponer en tracks cualquier cancion que pongas en mp3 o otro formato, la calidad no es al 100 por 100 pero pruebalo esta genial. 

Puedes descargar en 2 y en 5 tracks. 

Y no es nada pirata.... 

www.splitter.ai

www.moises.ai

Son muy buenas esas paginas, pero todavia se le notan los cortes. Audacity, para quitar la voz hace algo similar, con la misma calidad final.

• Like 1
hace 7 horas, Sr. M dijo:

Porque no creo que sea muy legal lo que se descarga. Ante la duda...

hace 3 horas, PabloB dijo:

Porque no creo que sea muy legal lo que se descarga. Ante la duda...

Y no. si no viene directamente del artista, su productor o su editorial, no es nada legal.

De hecho, creo que ShaunTrack las tiene disponibles en su Patreon para la gente que le da una ayuda monetaria. Aunque no se qué tan legal sea eso.

No es joda lo de los derechos. En el caso de mi banda, cuando subimos la interpretación en vivo de un tema nuestro (del cual también está el fonograma original en You Tube, subido por alguna distribuidora digital), nos llega un reclamo por incumplimiento de derechos de autor. Siempre (porque el algoritmo no tiene memoria) debemos impugnar ese reclamo y explicar que los propietarios de la cuenta somos los beneficiarios reales de los derechos de autor (junto con la editorial, si corresponde). Para eso hay que registrar una firma digital y toda impugnación y reclamo cuenta como declaración jurada. No le pasa nada a la cuenta si recibe reclamos, pero no se puede monetizar el video en cuestion. Es serio.

• Like 1
hace 5 minutos, Charly Lucena dijo:

Y no. si no viene directamente del artista, su productor o su editorial, no es nada legal.

De hecho, creo que ShaunTrack las tiene disponibles en su Patreon para la gente que le da una ayuda monetaria. Aunque no se qué tan legal sea eso.

No es joda lo de los derechos. En el caso de mi banda, cuando subimos la interpretación en vivo de un tema nuestro (del cual también está el fonograma original en You Tube, subido por alguna distribuidora digital), nos llega un reclamo por incumplimiento de derechos de autor. Siempre (porque el algoritmo no tiene memoria) debemos impugnar ese reclamo y explicar que los propietarios de la cuenta somos los beneficiarios reales de los derechos de autor (junto con la editorial, si corresponde). Para eso hay que registrar una firma digital y toda impugnación y reclamo cuenta como declaración jurada. No le pasa nada a la cuenta si recibe reclamos, pero no se puede monetizar el video en cuestion. Es serio.

Claro, por eso. Me imagino que alguna filtracion de Master, vaya a saber uno en que eslabon de la cadena de comercialización, existe.

• Like 1
hace 40 minutos, SoyEl33 dijo:

Ni lo necesitaba, pero ahora no puedo vivir si ese link... Paaabloo pasamelo yaaaa!!!

Asi empecé yoo!! y sigo sin necesitarlo. Pero para samplear esta bueno.