Jump to content

Estabilizador para equipo valvular

johntableboogie

Recommended Posts

Recien fui a averiguar de los estabilizadores...tienen uno de 320$ que ese si se corta la luz la energia queda por un rato.. para poder apagar lo que tengas..pero yo por lo que sabia..todos los estabilizadores hacen lo mismo..o estoy equivocado? el otro que supuestamente no tiene eso sale 120$ Alguna ayuda¿

Para ese ampli con 350W (watts, potencia real) ó 500VA (VoltAmper, potencia aparente) vas bien.

Si se puede un toque más, mejor. (500W ó 700VA)

Medilo con la billetera y si es muy grande o zafa.

Los estabilizadores solo te garantizan que pasando por ellos tenés los 220Vac que indican estabilizar; si hay menos lo compensan y si hay mas lo recortan.

No todos los estabilizadores tiene las baterías de respaldo por si hay cortes; generalmente son power backup o UPS con estabilizadores incluídos.

Abrazo,

Juan.

Hace poco lei una nota de un tipo experto en Audio HI-FI y el tipo aconsejaba el uso de estabilizadores, no solo por la "nivelacion" de la señal electrica, sino tambien porque, segun el tipo, lograba que su equipo HI-FI valvular sonara mejor. Voy a buscar la nota y cuando la encuentre pego el link.

Interesante lo de la nota! Yo lo necesito mas que nada porque los de la compañia de luz...cortan y bajan la luz cada 2x1..y no quiero que me pase con el equipo encendido. Es mas, si la tension de la energia es baja ..el equipo suena bajito. Por eso necesito el estabilizador. Voy a ver que pasa con ese que cuando corta la luz..queda prendido por un ratito. El miercoles ire a que me rompan los bolsillos pero bue! ..Estaria copado ver la nota de la que hablas: Un saludo!

una pregunta medio off, pero para no armar otro tópic

el sábado toqué en un sucucho donde tenian las luces en lamisma toma que el audio, o sea...una hipeada :roll:

el asunto es que el whammy encendia la luz, pero el efecto no salia, xxx, no habia la tensión necesaria, que tipo de estabilizador necesito para , al menos, los pedales, esos atomlux para la pc se la bancan? bancarian un valvular?

Lepton, nose si te sirve, pero yo tenia una atomlux...tenia pc, monitor..una tarde enchufe una estufita y volo todo al carajo. jajaja

esta bien q las estufas consumen lindo...con los pedales no creo que haya problemas...pero valvular nose...

Lepton, nose si te sirve, pero yo tenia una atomlux...tenia pc, monitor..una tarde enchufe una estufita y volo todo al carajo. jajaja

esta bien q las estufas consumen lindo...con los pedales no creo que haya problemas...pero valvular nose...

Me pasó igual cuando una muchacha enchufó el caloventor en el atomlux; por suerte lo que vuela es sólo el fusible.