Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola comunidad 

Les comparto unas imágenes de folletos de instrumentos con sus precios de "amigos de la música" ,los mismos son de entre los años 2003 y 2010 , yo solía pasar por una casa de música(Córdoba) a ver guitarras y de paso me llevaba un folleto ?.

Las imágenes las adjunto en un PDF para que me sea mas fácil .

Nota: si el contenido no es acorde por mostrar precios o va en otra sección por favor disculpen .

Saludos!!!

PD: no se amarguen por los precios.... 

1.thumb.jpg.df4993ce979fe59cb79dadd4d0c642b0.jpg

edward caster - musiquiatra.pdf

• Like 3
Posted

En ese momento un sueldo "decente" para alguien que vivía con sus padres eran 500 pesos, así que hay que poner eso en perspectiva. Mi primer guitarra en 2005 fue una Yamaha ERG121 que pagué 500 pesos, pero era medio sueldo para mí (y era un sueldazo).

• Like 1
Posted
hace 1 hora, leancueva dijo:

En ese momento un sueldo "decente" para alguien que vivía con sus padres eran 500 pesos, así que hay que poner eso en perspectiva. Mi primer guitarra en 2005 fue una Yamaha ERG121 que pagué 500 pesos, pero era medio sueldo para mí (y era un sueldazo).

Como dice leancueva, lo triste no son los precios, si no con cuántos sueldos te comprabas una viola. 

Posted

Hoy lo vemos regalado, pero en ese contexto era un dineral, igual no deja de ser nostálgico ver que esas guitarras no pasaban las 4 cifras.

Me acuerdo, mis viejos con esfuerzo y en 6 cuotas de $132 me compraron una Jackson con la que toqué el verdadero Heavy! ?

• Like 3
Posted
hace 27 minutos, Lucas David Alarcón dijo:

Hoy lo vemos regalado, pero en ese contexto era un dineral, igual no deja de ser nostálgico ver que esas guitarras no pasaban las 4 cifras.

Me acuerdo, mis viejos con esfuerzo y en 6 cuotas de $132 me compraron una Jackson con la que toqué el verdadero Heavy! ?

y si.. es verdad.. 2760$ eran algo asi como 690 dolares... asi que eso no cambio demasiado

Posted
hace 2 horas, FloydPepper dijo:

Me acuerdo cuando recién empezaba a tocar, los Classic Vibe salían algo 2.500 p, y los AVRI estaban 12.000p ?

Una vez me ofrecieron una Fender MIM en 2400 pesos, en 2011 y no la compré por pajero, otra palabra no encuentro.

• Haha 2
Posted
hace 5 minutos, mediovago dijo:

y si.. es verdad.. 2760$ eran algo asi como 690 dolares... asi que eso no cambio demasiado

Pero valían algo de 400 en USA (que también tiene inflación) 

Hoy una México vale 700 en USA y 1500 en Argentina tomando el valor del Dolar mayorista con el cual trabajan los importadores

• Like 1