Bruno Caronia Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Gente! Estuve grabando algunos sonidos con la camara para analizar desde "afuera" un poco como suena todo. La idea era grabar y escuchar, pero me parecio que quizas a alguien le podia interesar escuchar y comparar, entonces edité un poco y lo subí. La guitarra es una Fender Stratocaster USA 91 (ex Mule :mrgreen: ) , que dicho sea de paso, si es una pizza yo soy una tortuga ninja MAL , esta viola me mata simplemente. El Amp es un Bruyere , atenuado en -15 db porque sino me echan del edificio. Y los pedales son dos Clusters, un Tsunami-9 y un Ithaca-26. En el video aparece todo detallado igualmente. Mi objetivo era ver si me sirve mas usar la disto del Ithaca sobre el Clean del ampli , o si era mejor opcion usar el Crunch del ampli y sumarle el Tsunami.. bueno, sin mas palabrerio, aca esta el video Abrazo!! ACTUALIZO: Ya que se revivió el topic decidi grabar algo mejor. En la sala de ensayo a mejor volumen y una pequeña edicion de video... Lo que toco no tiene importancia, toqué aprox 10 minutos y limpié para que se reduzca a 4 con lo mas importante de las combinaciones. http://www.youtube.com/watch?v=Gi833SPytYc Gracias por escuchar ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Bruno, vi tu video, y personalmente me gusta mucho cuando pones el Ithaca porque la guitarra es como que no esta tan chillona. Tambien esta interesante la parte "crunch + Tsunami". A ese ampli no lo conozco, tenes data? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Suena bárbaro Bruno, todos los seteos están buenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Muy buenos sonidos...suenas todos bárbaro, yo me quedaría con el del ithaca que suena con un poco mas de cuerpo, mas gordito... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 Gracias por escuchar :D El ithaca es mi distorsion para llevar a cualquier lugar que tenga ampli, pero bueno, estoy viendo si usarlo o no sobre el limpio como distorsion extra. El ampli es de un luthier llamado Marcelo Bruyere , que me recomendo el GRAN Fer Pareta, ya que escuche algunas tomas de viola en el estudio el zoologico donde ambos estabamos grabando, y me paso el contacto ... es un ampli que me encanta, basado en un soldano hot rod. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaveMatthews Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Lindo sonido che! Tu comentario me hizo pensar en algo que podría ser muy útil para los que adquieren Instrumentos de nivel dudoso... "Siempre hay una Tortuga Ninja para una Pizza" :lol: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 "Siempre hay una Tortuga Ninja para una Pizza" jajaja... excelente !! Coincido con el resto, que las combinaciones sonaron todas muy bien...! Lo único, es que me falto escuchar como sonaba con el mic del mango. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted May 22, 2010 Author Share Posted May 22, 2010 "Siempre hay una Tortuga Ninja para una Pizza" jajaja... excelente !! Coincido con el resto, que las combinaciones sonaron todas muy bien...! Lo único, es que me falto escuchar como sonaba con el mic del mango. Si, el tema es que eso lo grabé para mi , y me base en las distorsiones y los overdrives, por eso use el mic del puente todo el tiempo. Despues pense que podia servir aca en el foro y lo edite para subirlo. Apenas pueda voy a subir un video con mas combinaciones de la guitarra. Y canté ser Donatello !!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 muy buen sonido bruno! felicitaciones! muy buenos dedos! suena lindisimo el queso gruyere! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Me gustó sobre todo el Ithaca! como patea ese bicho! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Una maza man_ felicitaciones, tambien voto por el ithaca me gusta por su cuerpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Todos muy buenos sonidos con los diferentes seteos a mi gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 La verdad es que todos los sonidos me gustaron, creo que tenes un monton de posibilidades, a pata no te quedas nunca, me quede con ganas igual de escucharlos con los otros mics. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Muy buenos sonidos, me encantaron. Personalmente me gustaron mucho el crunch del equipo y el Ithaca sobre el clean del ampli. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Bruno, podrías contarme qué tal el atenuador de Bruyere? Estoy a punto de encargarle uno. Tengo un Nash Jazzvette de 50w y quiero usarlo en casa sin que los vecinos me baleen la puerta de entrada. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 depende mucho tambien del estilo que hagas. ahi tenes unas lindas convinaciones para tocar desde blues clasicon, hasta un blues rock, hasa un hard rock te diria... suena bien el setup. a exprimirlo che! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Vamos todavía!!! Que lindo ver a mi ex en buenas manos! Suena muy lindo, felicitaciones! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 googlee pero no aparece nada de los amps bruyere.. alguien sabe si hay alguna pagina o algo para ver? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted September 2, 2010 Author Share Posted September 2, 2010 Bruno, podrías contarme qué tal el atenuador de Bruyere?Estoy a punto de encargarle uno. Tengo un Nash Jazzvette de 50w y quiero usarlo en casa sin que los vecinos me baleen la puerta de entrada. Gracias. 1000 perdones! entro todo el tiempo y no vi esta pregunta antes ! :oops: El atenuador de Marcelo Bruyere es el primero que hizo y la verdad funciona de 10. El cabezal tambien me lo hizo el , entonces fue cuestion de armarlo e ir a su taller a probar y ajustar algunas cosas. Voy a intentar grabar un video para que lo escuchen. Vamos todavía!!! Que lindo ver a mi ex en buenas manos! Suena muy lindo, felicitaciones! abrazo Gracias Ale, estoy re contento con esta viola :mrgreen: googlee pero no aparece nada de los amps bruyere.. alguien sabe si hay alguna pagina o algo para ver? Te mando un MP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Que linda strato! suena barbaro. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunburst Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 Buenas, alguno podría pasarme algún contacto de Marcelo Bruyere? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 Muy lindo che!! Me gustaron todos la verdad, pero si tendria que elegir haria lo siguiente.: Para bases crunch y/o rock and roll usaria el Tsunami-9 y para los solos le sumaria el crunch del ampli, ahora para bases mas pesaditas y con cuerpo sin dudas el Ithaca y para los solos le agregaria el Tsunami-9 :wink: xxx, invertiria lo primero para que no suene tan flaco y chillon... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted December 10, 2010 Share Posted December 10, 2010 Muy buenos los audios y la strato esa mata. Saludos Off Topic: que programa usas para editar los videos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted December 10, 2010 Author Share Posted December 10, 2010 Gracias por sus recomendaciones !! El programa que usé es el VideoPad , lo encontre de casualidad y me resulta comodo para pasar de formatos y hacer estas ediciones simples. Va MP para Sunburst . Abrazoo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dannymoore23 Posted December 11, 2010 Share Posted December 11, 2010 Che que linda viola, y que lindo color, me encantaria tener una strato de ese color. Bueno, la combinacion que mas me gusto fue TSunami + Canal Crunch, le daba un toque de power a la cuestion, y con mas cuerpo. Cuestion de gustos no ? jejeje muy bueno! :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts