Jump to content
AnibalBarrios

Falleció Chick Corea

Recommended Posts

Estoy tristísimo, era una luminaria increíble de la música. Qué lástima que nunca lo pude ver en vivo, soñaba con verlo en el blue note.

Qué día oscuro.

• Like 2

Nuuu, me mataste, no me entere.

Uno de los 10 tipos mas grandes del Jazz y lo revoluciono a su modo.

Una perdida enorme para la musica.

Toque este tema a los 15 en un acto del colegio año 88 , vaya como personal pequeño homenaje

Edited by char

Una gran pérdida, un músico impresionante QEPD.

Andy

El duende del piano! Increíble los artistas que se están yendo de gira y no hay reemplazos que uno diga este otro artista ocupa un lugar dentro del estilo

QEPD

pensaba en Frank Sinatra, michael jackson, Paco de Lucía, george michael, DIO, Mauricie White, Robert palmer, jobim, Amy whinehouse , Bob Marley, etc entre miles que no nombre

Aturdido. Va a llevar tiempo procesar esto. Es uno de esos tipos que siempre están ahí, referencia para todo, tan presentes que uno piensa que son eternos. Muy fuerte.

• Like 1

hace 5 minutos, Peter dijo:

De qué murió ?

hace 34 minutos, FloydPepper dijo:

1819190977_Screenshot_20210211-1820332.thumb.png.5569b72745174077fa585d56141c9c36.png

QEPD, no lo puedo creer

Según dice en la imagen fue una rara forma de cáncer recientemente descubierta

• No Podés... 1

Qué gran pérdida.   😢 🤦‍♂️

Esta edición especial doble de Light As A Feather con tomas de estudio que no salieron en el original es un regalo que me hizo la vida y comparte mi discoteca junto a Romantic Warrior, Solo Piano Expressions, Elektric Band Light Years, The Chick Corea Elektric Band y Chick Corea Acoustic Band. Hay Maestros que no deberían partir nunca. 😔

Light as a feather.jpg

Qué triste lpm, abro las noticias y recibo este mazazo de lleno, Chick que en paz descanses genio, nos dejas un vacío enorme.

Esto me dejó mal.

Mi pianista favorito y posiblemente el músico que más admiro.

Nunca dejó de darnos música, un tipo ya grande pero muy activo hasta el último día.

• Like 1

La familia compartió estas palabras que escribió como despedida

‘Quiero agradecer a todos aquellos a lo largo de mi viaje que han ayudado a mantener los incendios musicales brillando. Tengo la esperanza de que aquellos que tienen un tintero para jugar, escribir, actuar o de otra manera, lo hagan. Si no es por ti mismo, entonces por el resto de nosotros. No es solo que el mundo necesita más artistas, sino que también es mucha diversión.  Y a mis increíbles amigos músicos que han sido como familia para mí desde que los conozco: ha sido una bendición y un honor aprender y tocar con todos ustedes. Mi misión siempre ha sido traer la alegría de crear donde pudiera, y haberlo hecho con todos los artistas que admiro ha sido la riqueza de mi vida."

• Like 3

Uno de mis músicos preferidos en la historia de la música. Lo mal que me cae esto. Hasta hice un tema  con mi banda llamado Chick, obvio en su honor. Gracias por tanta música maestro!

Noooo que bajón lpm, no sabía que estaba enfermo y que ya pisaba los 80 años... Nunca fui fanático pero siempre paré la oreja a lo que hacía, desde Return To Forever. Mis respetos. QEPD . 

Edited by Dinosaurio Viviente