Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos. Hoy vengo en busca de alguien que pueda ayudarme a descagar el programa pod hd 500 edit para Windows 10. El problemas es que me pide desactivar funciones de explorer 11 (cosa que ya hice para instalar los drivers) pero cuando quiero descargar el programa pod hd 500x edit no me deja me sigue apareciendo el cartel de desactivar Explorer 11, hasta desinstalé el Explorer 11 y tampoco me deja. Agradeceria si alguien que haya tenido el mismo problema me pueda ayudar. Saludos 

• Like 1
Posted

Mandále un audio a @gabito explicándole detalladamente que es lo que te sucede. He's a good listener.

(Ya va a venir, es el experto en esas cosas que suenan geniales hasta que alguien te dice que son digitales, y después no te suenan tan bien)

Posted

No sé qué será ese problema exactamente, pero - como te dijeron- probá usando otro navegador si no es que ya lo hiciste.

Si no, pegá algunas capturas de los errores para poder entender mejor.

Otra cosa que podés hacer es instalar Line6 Monkey y desde ahí instalas todo lo que necesites.

Hasta donde sé, sólo necesitas una cuenta de Line6 para bajar el software.