Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, buenas tardes!! Que opinan de esa pedalera me la venden en $17.000 y me achican el precio con una criolla en parte de pago, anterior a eso estaba por ir por la joyo gem box 2 nueva, o una line 6 pod 2.0 usada que me ofreció un amigo, pero me tira para atrás que no trae pedal de expresión y no trae los botones para pisar y cambiar de efecto

Posted (edited)

Qué uso le vas a dar?

Con banda + amplificador, con banda directo a consola, para tocar en tu casa con auriculares, enchufado a la computadora? Te interesa combinar varios efectos, tener muchos pedales disponibles, te alcanza con pocos?

La pedalera está bien, suena tan bien como puede sonar un dispositivo digital de hace como 15 años. Tiene unos cuantos sonidos buenos, y otros no tantos.

Es usable, puede sonar bien.

Edited by gabito
Posted

Por esa plata la mejor opción en sonido es la Nux MG300 que esta nueva a ese precio. No tenes la opción de apagar y prender efectos individuales pero en nivel audio es mil veces superior y ademas te sirve como interfaz usb para grabar en la PC.

Si lo de usar los efectos individualmente es una cosa que necesitas si o si esta limitado en ese presupuesto... pero creo que lo mejor es buscar una Zoom G3x usada o sino en nuevo por 20 mil esta la Cuvave Cube Sugar.

La floor pod es tecnología un tanto vieja ya, las cosas digitales no mantienen el valor tanto como las analógicas en ese aspecto y a nivel audio las que te menciono se la comen cruda.

• Like 2
Posted

Hoy por hoy es una 486dx2 con placa de video local bus, de a poco van caducando. No es que no se puedan usar y no puedas encontrar algun seteo usable, pero es tecnologia vieja, se nota mucho en los procesadores digitales. La floor pod plus tiene la tecnologia del pod 2.0 que no sonaba mal, pero hoy no suena tan creible. La construccion era bastante fea, la tuve. Abrazo.

Posted

Yo la tengo, y también tengo un pod hd 500. Se banco mil giras y pisoteadas de borrachos sin hacerle nada, en cambio la hd 500 la tuve que llevar a arreglar varias veces, me rompieron un potecito y también la entrada de alimentación entre otras cosas. Siempre con el pie. Las volcadas de bebidas se la bancaron las dos.

Tenes menos opciones de configuración y los efectos no están tan buenos como en una más moderna, sobre todos las reverbs y delays, pero los amplis suenan. Cada tanto la publico porque esta impecable y funciona de 10, pero la tengo de back up para las giras y me ha salvado más de una vez. Lo único que es bastante clavel para vender.  Hoy en día no se si la compraría, de back up prefiero una de esas vox de dos switch’s que te entran en el bolsillo, pero por ese por ahí a vos te sirve.  

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

Hola Seba, yo tuve esa line 6, creo que el pedal del wah se podia usar como pedal de volumen tambien, no se( si a eso te referias con lo de pedal de expresion)

Lo que recuerdo es