Jump to content
Shazboot

Pedalera Mooer vs. Boss Katana

Recommended Posts

Perdon que no ponga esto en el templo del gas o en compra venta justamente....pasa que no estoy poniendo nada a la venta...solamente queria consultar lo siguiente:

¿me conviene vender una mooer ge 200, para comprar un boss katana?

desde ya muchas gracias, y disculpas si no va aca...

Edited by Rolo
Titulo descriptivo

No la compliques, cambiá la pregunta:
¿te gusta el katana? ¿te cansó el mooer?
Si te sirve, entrale.

si algo de eso hay pude ser...yo decia porque la mooer es un toque mas cara...y por ahi esa diferencia en precio, sea algo de calidad que no estoy viendo. Y a la mediana te queres matar. de pensar "uh me hubiera quedado con la mooer que hice?"

Hola! Te edité el titulo para que sea más descriptivo.

Suerte con eso!

Son dos cosas diferentes, una multi efectos contra un ampli con efectos y simulacion de amps incorporado. Depende del uso que le vayas a dar, puedo dar fe que el boss katana (tengo el de 50) fue de las mejores compras que hice en mi vida ya que te sirve para casi todo, suena bien y es super practico. No vas a reemplazar un valvular ni una multiefectos, pero para ensayos, shows en lugares chicos o con poco tiempo de preparacion, es ideal. Además es liviano y si le pones un footswitch te podes armar 4 presets que con un poco de imaginación te pueden alcanzar para todo un show dependiendo lo que tengas que hacer.

Dicho esto, vuelvo a decir que son dos cosas diferentes y primero tendrías que ver cuál de las dos te sirven, no probé la mooer pero sí te puedo decir que el katana es un golazo.

Éxitos

• Like 1

Del Boss Katana no escuche más que buenas recomendaciones, para mi si te cansó la pedalera, porque algunas veces cansa (a mi en lo particular), deberias probar el lance. Aparte acordate que las pedaleras van avanzando tecnologicamente todo el tiempo, en unos meses si sale otra versión te va a costar vender la que tenes...ojo es una opinion propia, pero porque algunas veces es así, como las playstation...

El otro día probé un boss katana y me sorprendió gratamente. La realidad es que esperaba menos e imaginaba más. Ósea, todo el mundo hablaba maravillas, pensé que era una panacea del audio, pero que seguro era puro hype y no sonaba tanto. Y una vez que estuve ahí y lo escuché, puedo decir que suena muy bien y cumple bastante bien con su cometido. 

se que no son el mismo producto...como para ir comparando...peeero

el tema es: 

me gusta como suena la ge 200 (ahora con las muestras de amps reales que se pueden bajar, mejoro mucho)....pero la uso solo con auriculares....nose a que catso(?) conectarla (habia intentado con el equipo de musica pero no suena bien)....y todo lo que "sonaria bien": parlantes potenciados o cajas FRFR salen un huevo....lo mismo salir con las potencias tipo cactus, tenes que tener parlante

y veo que el Katana como dicen uds es un golazo...nadie habla mal....y puedo llegar a encontrarlo un toquesito mas barato....que al estar construyendo mi hogar...esa diferencia de guita la puedo poner en la obra..(podrian ser entre 10 y 15 lucas) lo unico malo es que es tener un mueble nuevo...que yo habia vendido mi anterior ampli por la ge 200 en parte por el espacio.

hace 24 minutos, Shazboot dijo:

se que no son el mismo producto...como para ir comparando...peeero

el tema es: 

me gusta como suena la ge 200 (ahora con las muestras de amps reales que se pueden bajar, mejoro mucho)....pero la uso solo con auriculares....nose a que catso(?) conectarla (habia intentado con el equipo de musica pero no suena bien)....y todo lo que "sonaria bien": parlantes potenciados o cajas FRFR salen un huevo....lo mismo salir con las potencias tipo cactus, tenes que tener parlante

y veo que el Katana como dicen uds es un golazo...nadie habla mal....y puedo llegar a encontrarlo un toquesito mas barato....que al estar construyendo mi hogar...esa diferencia de guita la puedo poner en la obra..(podrian ser entre 10 y 15 lucas) lo unico malo es que es tener un mueble nuevo...que yo habia vendido mi anterior ampli por la ge 200 en parte por el espacio.

En ese caso, Katana de 50w. Es chico, no pesa nada, suena fuerte si hace falta (pero también se puede usar con volumen muy bajo).

Si te queda un resto de plata en la compra / venta podés comprar un footswitch así tenés acceso a algunos efectos sin usar el panel o la computadora.

Edited by gabito
  • Like 1