Jump to content
Lihuel balbi

Info sobre amplificador Roller

Recommended Posts

Holo gente, me compre este ampli Roller a cinco mil pesos argentinos para usar con mi guitarra y queria saber unas cosas

cómo puedo eculiazarlo para tener algunos efectos?(cómo tiene solo controladores de agudos y graves)

Valió el precio?

Si alguien sabe la potencia? 

Y si es múltiusos? (Principalmente si es para guitarra)

Tendría que haber preguntado antes pero me gano la emoción de mi primer ampli 😅

IMG-20210208-WA0012-1.jpg

Edited by Lihuel balbi
Subi una mal imagen mal cortada
  • Like 1

Hola amigo. Es un amplificador de 25 watts bastante básico. Para tener efectos vas a tener que enchufarle algún pedal y perillear hasta que suene decente. No sé como andaran los precios en tu país pero si 5 mil pesos son algo de 50 y pico de dólares yo creo que está bien el precio... pero no esperes un sonido espectacular ya que es un amplificador básico. Lo de multiusos me parece que va por el tema que tiene incorporada esa entrada de CD/MP3. Un saludo

Por 5000 p te hiciste de un lindo ampli de practica.

No le pidas mas.

Tuve uno de 20 watts gigante y pesadisimo. 

Si le habre detonado los timpanos a mi familia con riffs metaleros tocados como el ojete.

• Haha 2

Yo tambien tuve un roller parecido a ese. Si no me equivoco la fabrica estaba en lanus.

El ampli no trae efectos, eso es algo que vas a tener que ponerle aparte. Tiene distorsión, no se si a eso le estas llamando efecto. Vas a tener que apretar el boton rojo y darle con paciencia a las perillas hasta que te guste. 

Es para guitarra y le podes enchufar un celu y poner musica para tocar arriba. Ahora , si lo queres usar para tostar pan o tejer a crochet no te va a servir, no es multiuso jajaja

Por lo que lo pagaste, esta muy bien, disfruta y hace que los vecinos no disfruten, esa es la parte divertida.

• Haha 1

hace 23 minutos, matimasher dijo:

Yo tambien tuve un roller parecido a ese. Si no me equivoco la fabrica estaba en lanus.

El ampli no trae efectos, eso es algo que vas a tener que ponerle aparte. Tiene distorsión, no se si a eso le estas llamando efecto. Vas a tener que apretar el boton rojo y darle con paciencia a las perillas hasta que te guste. 

Es para guitarra y le podes enchufar un celu y poner musica para tocar arriba. Ahora , si lo queres usar para tostar pan o tejer a crochet no te va a servir, no es multiuso jajaja

Por lo que lo pagaste, esta muy bien, disfruta y hace que los vecinos no disfruten, esa es la parte divertida.

Qué loco. En mi ciudad (en Perú) había uno de esos rodando por ahí en el vestíbulo de una sala de ensayo y el dueño lo usaba para poner música y ponerse a tocar un rato al pedo. No sabía que eran de fabricación argentina. Qué "groso", como dicen ustedes.

• Like 2

Quería saber como ponerle distorsión?, porqué todos lo videos que veo usan la perilla de medios. O voy necesitar un pedal directamente 

Y lo de multiuso es porque no sabía si era de guitarra, bajo o ambos (creóque es para ambos pero no estoy seguro). Ya que suena nastante profundo 

PD: gracias por tomarse el trabajo de responder😁👍