Lukegilmour Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Hace poco me compre una bateria, y es necesario comprarme alguna proteccion auditiva mas, si vas a practicar un par de horas no hay oido que aguante. ahora tengo unos etymotic que son muy buenos los uso siempre para ensayar. pero sinceramente siento que no es suficiente, siempre termino con un leve silbido en el oido. cual es la posta? alguno de esos tipo auriculares que tapan toda la oreja? alguna marca en particular? me re gusta tocar la bata pero siento que te quedas sordo muy rapido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Hace poco me compre una bateria, y es necesario comprarme alguna proteccion auditiva mas, si vas a practicar un par de horas no hay oido que aguante. ahora tengo unos etymotic que son muy buenos los uso siempre para ensayar. pero sinceramente siento que no es suficiente, siempre termino con un leve silbido en el oido. cual es la posta? alguno de esos tipo auriculares que tapan toda la oreja? alguna marca en particular? me re gusta tocar la bata pero siento que te quedas sordo muy rapido! Mira, yo he probado con varios tipos de protectores auditivos..Hay una marca que te puede servir..Los conseguis en cualquier farmacia..Yo tengo los tres modelos que hacen..Y hay uno que es una silicona especial (de la derecha) que se amolda al oido que es fantastica! Mi hermano para tocar la bateria usa unos que parecen sombreritos (Los de la izquierda) Pero si queres proteccion MAXIMA, anda a un corralon y pedi esas orejeras que se usan cuando usas amoladoras o martillos neumaticos! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Los protectores que vos decis se llaman Protectores auditivos de copa. Son muy buenos a nivel proteccion, tienen mucha atenuacion pero no tiene el PRO de los que vos usas, que respetan la curva de audio para no afectar algunas frecuencias mas que a otras. O sea, te va a cambiar la respuesta en frecuencia a lo que escuches y . . . como te vas a escuchar bajito le vas a pegar como un gorila :mrgreen: . Si tocas solo VAN PERFECTO. Sino . . . pobre de tus compañeros de ruta :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted June 25, 2010 Share Posted June 25, 2010 Se hablo mucho de este tema aca: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=20&t=83&hilit=proteccion Te va a servir. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan.caplan Posted June 25, 2010 Share Posted June 25, 2010 los etimotyc son bastante planos pero si no me equivoco reducen alrededor de 12 db , los 3m son menos planos pero reducen 20 y si queres mas aislacion podes usar por ejemplo uno de construccion que son lo menos amigo de la musica en cuanto a respuesta en frecuencias pero reducen boooooooocha , yo usaria los etymotic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts