Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pensaba en adquirar una behringer uphoria um2 para tocar en el pc con amplitube,la idea es despues con un otg usar algun programa y tocar afuera cuando curso en el conservatorio,se puede ? corre algun riesgo el smartphone?, 

Posted

Yo conecté la mia por OTG a mi celu Android sin dramas, aclaro que es una Focusrite de las chicas con dos entradas, digo porque por ahí una mas grande demanda un consumo de energia que no llega a proporcionar el telefono, pero en mi caso levantó al toque, lo reconoce solo.

El tema es que entra la señal pelada, yo la procese antes con un multiefecto para grabar con la grabadora de voz, desconozco que amplis virtuales hay para Android para lo que queres hacer, pero poder se puede, en tanto el celu o tablet sea compatible con OTG claro.

Saludos.

Posted

Tengo la um2, la acabo de enchufar con otg a mi Redmi note 8T y suena en modo monitor. No tengo ningún coso de procesador de audio para probar efectos tipo un reaper para audio. Pero funcionar, funciona. 

Posted

Nunca necesité ni se me ocurrió hacerlo, pero parece no haber problemas. Imagino que el resultado dependerá de qué tan potente sea el celular.

• Like 1
Posted

Por este thread, me dió curiosidad y acabo de probar una Focusrite Solo que tengo sin uso y un OTG para USB-C

Probé un soft llamado "Deplike". Es un AmpSim que trae un Deluxe Reverb y un delay para "jugar" y hay que garpar la verisón full para el resto de los amps y efectos.

Muy sorprendente, pero suena bien... cero latencia (cosa que hace años era una fantasia en Android), sin ruidos, etc.

Ahora, el soft ese es una lágrima. Un Amplitube de hace 15 años le pasa el trapo seis mil veces.
Es el problema que veo en Android, no hay soft, basicamente por el problema de hardware (un poco lo que dijo Santiago).

Posted

Hola Emmanuel.

Aparentemente las interfaces Windows,no funcionan en Android,serían incompatibles los sistemas de archivos.Tengo 2 interfaces para win USB y no las reconoce el Android.En cambio a un mixer Behringer q 802 SI,pero al no tener monitorización directa,no se puede grabar de una forma piola.O escuchas la señal grabada o la señal entrante.NO ambas,como debería ser.Yo estoy buscando la manera,trate de convertir el drivers Windows,en formato APK(formato Android)pero no dió resultado.Por lo tanto,creo q por ahora,nos obligan a comprar otra interface Compatible con Android.

Saludos y suerte !!!