marianito Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Buenas tardes gente. Estoy buscando una electroacustica y tengo para gastar con toda la furia $3000. Que puede ser recomendable? Estuve viendo alguna Yamaha, Tekamine, Epiphone y alguna Fender tambien. Alguien conoce del tema? Gracias por anticipado, a todos los que me puedan dar una mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 fijate yo habia probado una ibanez y me gusto demasiado, son muy lindas, lo que si no son muy lindas de estetica, si no tambien me gustan personalmente las Epi o las fender, pero si sos raro como yo no te puede no gustar la stratacoustic. suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 en particular probe esta: epi ej200 2 mics, salida stereo y afinador el el pre. y ademas de eso tiene toda la facha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 de mi investigacion que hice en su momento, recomiendo Takamine EG 440sc, que no es de color negra. Una manteca, incluso te sobra guita Epiphone performer SE, que es la que compre yo. Salida Stereo, con fondo y laterales de maple flameado y tapa de pino solida. Suerte con eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Takamine a full! Sino, si encontras alguna Washburn usada, son una delicia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Takamine o alguna Yamaha de la serie APX. Ambas opciones son muy muy buenas!. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 SEAGULL. No te vas a arrepentir. Son la linea de acusticas apadrinadas por Godin, caja chiquita pero suenan a grandes. Estan terminaditas al aceite . . . una manteeeecaaaaa :wink: Yo toque una a fines del año pasado en Fusion y estaba 2300 (acustica) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianito Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 en particular probe esta:epi ej200 2 mics, salida stereo y afinador el el pre. y ademas de eso tiene toda la facha Muy linda viola. Ya le estuve echando el ojo en alguna página... voy a ver donde puedo probarla. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianito Posted May 22, 2010 Author Share Posted May 22, 2010 La verdad es que le tengo un poco de miedo a todo lo hecho en china por haber tenido alguna que otra mala experiencia, pero dentro de la guita con la que cuento lo mejor a lo que se puede aspirar es algo mede in korea... o algo taiwan... alguien conoce un poco más e relación a esto? Las epi me parece que son chinas, tekamine y yamaha puede haber korea o taiwan y no se que onda las Fender... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 yo hace un tiempito compre una Epiphone PR5 ENA usada y la verdad que es un amor.. suena fuerte y claro y afina bien como pocas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 La verdad es que le tengo un poco de miedo a todo lo hecho en china por haber tenido alguna que otra mala experiencia, pero dentro de la guita con la que cuento lo mejor a lo que se puede aspirar es algo mede in korea... o algo taiwan... alguien conoce un poco más e relación a esto? Las epi me parece que son chinas, tekamine y yamaha puede haber korea o taiwan y no se que onda las Fender... No estoy seguro del origen de las Takamine, pero si se que son un fierro, y suenan de puta madre. Te repito, no te mandes de cabeza a una nueva, busca a ver si encotnras alguna usada, por ejemplo, si encontras una Washburn usada (de las inglesas) puede que sea un poco cara, pero vale cada centavo, son muy copadas esas violas. Sino, alguna fender usada (yo tengo una koreana comprada alla por el 98 mas o menos y es un caño) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianito Posted May 22, 2010 Author Share Posted May 22, 2010 La verdad es que le tengo un poco de miedo a todo lo hecho en china por haber tenido alguna que otra mala experiencia, pero dentro de la guita con la que cuento lo mejor a lo que se puede aspirar es algo mede in korea... o algo taiwan... alguien conoce un poco más e relación a esto? Las epi me parece que son chinas, tekamine y yamaha puede haber korea o taiwan y no se que onda las Fender... No estoy seguro del origen de las Takamine, pero si se que son un fierro, y suenan de puta madre. Te repito, no te mandes de cabeza a una nueva, busca a ver si encotnras alguna usada, por ejemplo, si encontras una Washburn usada (de las inglesas) puede que sea un poco cara, pero vale cada centavo, son muy copadas esas violas. Sino, alguna fender usada (yo tengo una koreana comprada alla por el 98 mas o menos y es un caño) La verdad es que estoy en ese rumbo, ya me hablaron mucho de las tekamine, la mayoría son koreanas. Washburn por lo menos por donde estuve buscando... no aparece nada pero me voy a dar una vueltita pot talcahuano. Gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Suerte con la búsqueda. Después contanos (y si te copas, tambien mostranos :mrgreen: ) lo que consigas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 La verdad es que le tengo un poco de miedo a todo lo hecho en china por haber tenido alguna que otra mala experiencia, pero dentro de la guita con la que cuento lo mejor a lo que se puede aspirar es algo mede in korea... o algo taiwan... alguien conoce un poco más e relación a esto? Las epi me parece que son chinas, tekamine y yamaha puede haber korea o taiwan y no se que onda las Fender... No estoy seguro del origen de las Takamine, pero si se que son un fierro, y suenan de puta madre. Te repito, no te mandes de cabeza a una nueva, busca a ver si encotnras alguna usada, por ejemplo, si encontras una Washburn usada (de las inglesas) puede que sea un poco cara, pero vale cada centavo, son muy copadas esas violas. Sino, alguna fender usada (yo tengo una koreana comprada alla por el 98 mas o menos y es un caño) Takamine en esa guita hay solo china, yo tengo esta y anda muy bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 me parece muy sensato lo que dijeron por ahí de que busques usadas antes de encachilarte con una nueva si o si eh..podes llegar a hacer mejor negocio me parece. Y sí, las Te-kaminé andan bárbaro ( :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elviejo10 Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Takamine o Yamaha probe ambas y no me defraudaron en calidad ni en sonido. Igual si podes y si sos de coraje vendele tu alma a satanas y comprate una Martin...son la gloria esas violas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianito Posted May 25, 2010 Author Share Posted May 25, 2010 Takamine o Yamaha probe ambas y no me defraudaron en calidad ni en sonido. Igual si podes y si sos de coraje vendele tu alma a satanas y comprate una Martin...son la gloria esas violas JAJAJA, muy buena la metáfora... que onda son muy caras loco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 te recomiendo que pruebes una luthier que se llama la alpujarra, que por esa plata te compras una viola que es exelente, yo toque una nylon media caja concierto creo que le salio algo mas que 2000y es muy buena, afina en todo el mango, electronica de primera. muy buena acustica apagada, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 te recomiendo que pruebes una luthier que se llama la alpujarra, que por esa plata te compras una viola que es exelente, yo toque una nylon media caja concierto creo que le salio algo mas que 2000y es muy buena, afina en todo el mango, electronica de primera. muy buena acustica apagada, saludos Las Alpujarra las fabrica Fonseca. Y creo que no hace para cuerdas de metal, que es lo que está buscando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VitalogyMan Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Una Yamaha CPX 700...por ahí esta un poco mas cara, 3 luquitas y algo. Pero es una excelente guitarra.....La Epi, en relacion calidad /precio es tremenda tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianito Posted June 6, 2010 Author Share Posted June 6, 2010 te recomiendo que pruebes una luthier que se llama la alpujarra, que por esa plata te compras una viola que es exelente, yo toque una nylon media caja concierto creo que le salio algo mas que 2000y es muy buena, afina en todo el mango, electronica de primera. muy buena acustica apagada, saludos Seeee, tengo una Alpujarra 85 Kec. La misma que prbaste vos pero caja entera. Un violón, pero solo hacen con cuerdas de nylon. De paso... recomiendo estas violas yo tambien para alguien que busque una de este estilo. Por dos lucas compran una viola que en yamaha o takamine la pagas 3,5 lucas facil. Gracias igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts