Jump to content
rockdriguez

Iorio - Avivando la llama de la ley natural streaming completo

Recommended Posts

Justo lo venía a poner. 

La verdad, está buenísimo, me parece un paso adelante notable en la carrera del Richard. Me gusta que haya producción, laburo, no sea todo hecho a cabezazos, ya está grande para eso. Que deje espacio a los pibes para que se muestren, y se permita hacer esos temas de otros autores que tanto le gustan y no tienen vínculo con el género metalero (esto siempre fue propio de él).

La banda suena muy bien. Y la verdad se lo ve cómodo, hasta diría que en un par de temas (Morir al lado de mi amor por ejemplo) interpreta de manera muy conmovedora. Es lindo verlo bien. La versión de Cuando duerme la ciudad es excelente.

Edited by ElWray
  • Like 1

Justo ahora, ElWray dijo:

La banda suena muy bien. Y la verdad se lo ve cómodo, hasta diría que en un par de temas (Morir al lado de mi amor por ejemplo) interpreta de manera muy conmovedora. Es lindo verlo bien. La versión de Cuando duerme la ciudad es excelente.

Comparto completamente compañero! Igualmente no se que tan cómodo estaba, aca salio una nota cortita que comenta que no le gusta mucho la experiencia de "streams" 

Me lo paso un amigo ayer, y me dice.. "Esto es como el Diego viniendo a gimnasia, tómalo así." (Somos de La Plata)

• Like 1

hace 5 minutos, Chorch.Mosh dijo:

Comparto completamente compañero! Igualmente no se que tan cómodo estaba, aca salio una nota cortita que comenta que no le gusta mucho la experiencia de "streams" 

Me lo paso un amigo ayer, y me dice.. "Esto es como el Diego viniendo a gimnasia, tómalo así." (Somos de La Plata)

Aaah no la había visto! Igual mepa que "se dejó" un poco, entre tema y tema hay algunos cambios de pilcha, le pegaron una manguereada para que esté presentable jajaja. Me parece bien para un tipo como él reconocer que no sabe nada de este tipo de laburos y sin embargo ir para adelante y sacar adelante algo piola está bueno. 

• Haha 1

Lo había visto ayer...Realmente impecable! Me alegra ver y escuchar a este Iorio. Brindo por mas.

Se ve que le está haciendo bien la vida tranquila en el campo. Se lava los dientes con asado.

Hace un tiempo estuve escuchando la banda. La verdad que se buscó (creo que por primera vez) todos músicos muy muy muy buenos y armó shows de calidad. En contrapartida me suena muy a cosa de obra de teatro, demasiado pulido para lo que estoy acostumbrado a escuchar de Iorio. Capaz por los teclados, fuck los teclados. Qué só Rata Blanca ahora?

Creo que es el único proyecto de Iorio que no me enganchó mucho. Bah, tampoco V8.

Dato curioso: la que toca teclados es hija de León Gieco.

Edited by gabito
  • Haha 1

hace 8 minutos, gabito dijo:

Se ve que le está haciendo bien la vida tranquila en el campo. Se lava los dientes con asado.

Hace un tiempo estuve escuchando la banda. La verdad que se buscó (creo que por primera vez) todos músicos muy muy muy buenos y armó shows de calidad. En contrapartida me suena muy a cosa de obra de teatro, demasiado pulido para lo que estoy acostumbrado a escuchar de Iorio. Capaz por los teclados, fuck los teclados. Qué só Rata Blanca ahora?

Creo que es el único proyecto de Iorio que no me enganchó mucho. Bah, tampoco V8.

Dato curioso: la que toca teclados es hija de León Gieco.

jjajajaj la hija de leon gieco se sabe que es fanatica hace mil años,  Iorio y gieco son amigos tmb hace muchos años. Se nota que se armo la gran familia, lo mismo con el hermano de walter. 

• Like 2

hace 28 minutos, Dany McRoy dijo:

Que grande Iorio, con Rick Wakeman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más bien sería Wakewoman...

Plop! 😬

• Haha 2

Es bueno verlo más tranquilo, se ve le le está dando bola a la salud y debe tener alguien que lo está ayudando seguramente, no es bueno que el hombre este solo diría el. 

La imagen de Iorio con el logo de Paladini al lado es lo más.

FD76F33B8.png

• Haha 3

hace 7 minutos, gabito dijo:

La imagen de Iorio con el logo de Paladini al lado es lo más.

Sueño ver salir a Iorio al escenario lleno de sponsors falopa corte auto de Turismo Carretera: Rosamonte, Taranto, La Nueva Seguros, Fighera hnos...

• Haha 2

Vi por youtube que lo habían subido, durante mi adolescencia seguí a almafuerte por donde tocaron; así que vi este streaming y lo desestime, total no estaba el tano. Ahora veo este tema, y digo bue... escucho un tema para ver que onda sabiendo que no va a ser lo mismo; y obvio que no es lo mismo, pero como suena la puta madre!!!! Como tocan los hermanos Martínez, el pibe alejo le sobra maquina por todos lados, la hija de león con esas teclas bien sabbath y iorio, bueno, estaba prendido fuego. Dejo de escribir y voy a seguir mirándolo que ya me faltan 15 minutos para terminarlo!

• Haha 1

Justo ahora, oconnor19 dijo:

el pibe alejo le sobra maquina por todos lados

" Un muchachito hijo e un amigo nuestro. " 

Esta aprobado por el tano parece 

• Like 1

hace 8 minutos, Gustavo Rauch dijo:

Qué bien toca Alejo.

Muy divertido el pibe, que ya tocaba bien antes de ingresar a la banda. Sorprendente lo del hermano, que con solo unos meses, se suma.

hace 7 horas, rockdriguez dijo:

gracias loco. no lo habia visto... me gusto.. esta bueno

Eso si.. Iorio ... larga los postres!!! ja...

me gusto como suena la banda.. aunque coincido con alguien por ahi a quien no le gustaban los teclados.. je... a mi tampoco.. teclados para rock sinfonico o para alejandro lerner. pero no par metal amego!!!

• Haha 2

Cuenta la leyenda que Jonathan Davis después de ver a Ricardo cantar con ese pié de micrófono hecho con una rama traída del campo con una horqueta en la punta se sintió tan superado en facha que juró destruir su famoso soporte signature y no volver jamás a pretender hacerse el canchero con eso:

a5640f2339a6d4ccd6665f363bdc6aac.jpg

Ahora sí hablando en serio, suena genial la banda que armó, me gusta eso. A Alejo lo había descubierto haciendo covers justamente de temas de Hermética hace unos años en YouTube, y ya de chico la rompía. Lo perdi de vista solo por un tiempo y veo que ahora parece que toca mejor todavía, je.

hace 14 horas, Norman Black dijo:

al fin con un baterista A TEMPO!!!!!!

Es walter Martínez .. habrá aprendido entonces ... Jeje

No es en vivo .. hay pistas grabadas como la acústica en "yo no lo haré" la voz también . Está hecho mierda Ricardo . 

Edited by ventus

En 11/2/2021 a las 1:58, ventus dijo:

Es walter Martínez .. habrá aprendido entonces ... Jeje

No es en vivo .. hay pistas grabadas como la acústica en "yo no lo haré" la voz también . Está hecho mierda Ricardo . 

No sé, los vi a todos tan contentos que me dio cosa ser tan brusco. Pero tenés razón en todo

• Like 1