retrosatan Posted February 10, 2021 Posted February 10, 2021 (edited) No es para venta,solo para desasnarme por qué no encuentro mucha info al respecto,algunos me dijeron q eran japonesas de los 80 ya descontinuadas,tengo versiones encontradas,para algunos son buenas y para otros todo lo contrario Edited February 10, 2021 by retrosatan Quote
mcniac Posted February 10, 2021 Posted February 10, 2021 recuerdo haber probado una tipo tele durante los 90 cuando recien empezaba a tocar, me gustó mucho, pero nunca más la volvi a ver... Quote
mcniac Posted February 10, 2021 Posted February 10, 2021 recuerdo haber probado una tipo tele durante los 90 cuando recien empezaba a tocar, me gustó mucho, pero nunca más la volvi a ver... Quote
oconnor19 Posted February 10, 2021 Posted February 10, 2021 Off topic: Me hace mal a la vista las cuerdas saliendo torcidas de la cejilla al clavijero 1 Quote
Charly Lucena Posted February 10, 2021 Posted February 10, 2021 Usé un tiempo una tipo telecaster con floyd rose y me dió buenos resultados (la usaba para ensayar). Sólo la notaba un poco incómoda, seguramente el mástil no era de los que me sirven. Era como esta 1 Quote
Guillermo Haidr Posted February 10, 2021 Posted February 10, 2021 hace 7 horas, Charly Lucena dijo: Usé un tiempo una tipo telecaster con floyd rose y me dió buenos resultados (la usaba para ensayar). Sólo la notaba un poco incómoda, seguramente el mástil no era de los que me sirven. Era como esta Yo trabajé en una casa de música a finales de los 80´s. Allí había una tele exactamente igual a la de la foto, pero era marca SESSION by Riverhead. Yo la había calibrado y había quedado estupenda. No me la compré porque tenía el cuerpo de fenólico (seguramente por ser segunda marca). Cuando se vendió me arrepentí de no haberla comprado. . 1 Quote
Mixalimanio Posted February 10, 2021 Posted February 10, 2021 Tuve una stratocaster HSH. La compré usada por 2 mangos alrededor del 2000. Cuerpo laminado. Terminó de poster en una pared cuando se le quebró el bloque del puente. Sacá tus conclusiones. Quote
Mixalimanio Posted February 10, 2021 Posted February 10, 2021 hace 10 horas, oconnor19 dijo: Off topic: Me hace mal a la vista las cuerdas saliendo torcidas de la cejilla al clavijero Nunca compres una Gibson entonces ? 1 Quote
Alepav Posted February 10, 2021 Posted February 10, 2021 Eran como unas SX de los 80 aunque las SX están mucho mejor. Quote
oconnor19 Posted February 10, 2021 Posted February 10, 2021 hace 1 hora, Mixalimanio dijo: Nunca compres una Gibson entonces ? jajaja, tenes razón, pero en las gibson es como mas armonioso, que se yo... así son los toc´s !! 1 Quote
Febra Guitars Posted February 10, 2021 Posted February 10, 2021 Eran violas de calidad similar a las Aria pro 2, cuerpo laminado en su mayoria, el mango tipo Jackson DK2, los pickups zafan, a mi me gustaba en esa epoca, despues sacaron una version Exceed que esa estab bastante buena, tenian una que era una sola pieza con trastiera de resina ebonica y un puente precioso, eran blanas perla o rojo metalizado en su mayoria 1 Quote
retrosatan Posted February 23, 2021 Author Posted February 23, 2021 Me eliminaron las respuestas Quote
Recommended Posts