Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No es para venta,solo para desasnarme por qué no encuentro mucha info al respecto,algunos me dijeron q eran japonesas de los 80 ya descontinuadas,tengo versiones encontradas,para algunos son buenas y para otros todo lo contrario

16129270964471324087737.thumb.jpg.3b8b2c5fc8d7eaeab7f84a7fa83b2599.jpgIMG_20210210_002104061.thumb.jpg.329d62b7794f300ca6b9187f8d1e2280.jpg

Edited by retrosatan
Posted
hace 7 horas, Charly Lucena dijo:

Usé un tiempo una tipo telecaster con floyd rose y me dió buenos resultados (la usaba para ensayar). Sólo la notaba un poco incómoda, seguramente el mástil no era de los que me sirven.

Era como esta

ge-river-tele_03.jpg.3bba7afc236df892207e9f74d2efa138.jpg

Yo trabajé en una casa de música a finales de los 80´s. Allí había una tele exactamente igual a la de la foto, pero era marca SESSION by Riverhead. Yo la había calibrado y había quedado estupenda. No me la compré porque tenía el cuerpo de fenólico (seguramente por ser segunda marca). Cuando se vendió me arrepentí de no haberla comprado.

.

• Like 1
Posted

Tuve una stratocaster HSH. La compré usada por 2 mangos alrededor del 2000.

Cuerpo laminado.

Terminó de poster en una pared cuando se le quebró el bloque del puente.

Sacá tus conclusiones.

Posted

Eran violas de calidad similar a las Aria pro 2, cuerpo laminado en su mayoria, el mango tipo Jackson DK2, los pickups zafan, a mi me gustaba en esa epoca, despues sacaron una version Exceed que esa estab bastante buena, tenian una que era una sola pieza con trastiera de resina ebonica y un puente  precioso, eran blanas perla o rojo metalizado en su mayoria

• Like 1
  • 2 weeks later...