Matias Lazzarini Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 bueno le presento este violero para el que no lo conoce es del palo jazz/fusion lo conoci por youtube hace algun tiempo ya y bueno encontre este "pequeño libro" si se lo puede llamar asi que esta bueno para estudiar tiene desde ejercicios de giant step, lick outside, arpegios 7ma menore mayores etc hasta algunas progresiones armonicas, es un .rar tiene varias carpetas dividido en secciones y para verlos hace falta el programa "Power Tab Editor 1.7" (programa gratuito) formato ".ptb" tambien hay un par de archivos .doc que son una especies de apuntes teoricos para abrir con el word, bueno espero que les guste o les sirva de algo aca abajo dejo el link a megaupload y un par de videos, Saludos! Link: http://www.megaupload.com/?d=5TCBIVV7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Me gustó mucho el último video (el tema me hizo acordar a un tema, creo, de Govan) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Toca muy bien el tipo, ya me estoy bajando el book a ver qué onda! Gracias por el aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts