senger10 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Resulta que estoy armando mi pedal de "deseño propio" (http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=22143) y este lleva 8 potes en filita. Para que no quede un pedal de 20cm de ancho, mi idea era conseguir algun pote chiquito/preset con palito cosa que ocupen el menor espacio posible (es algo onda el seek Wah (igual no robe la idea de ahi :mrgreen: )) pero no consegui nada similar, y lo unico que habia que costaban 8 pe cada uno eran de 20k y para mi caso cuanto mas grande mejor, yo habia pensado 1M. Alguien conoce alguna "Casa del potenciometro" o algun lugar donde pueda conseguir?? Algo asi seria ideal: Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 En Microelectrónica deben tener. Peron al 1400. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 En Microelectrónica deben tener. Peron al 1400. Hoy pase y no :cry: Es lo unico que me falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Senger vos necesitas el mismo pote que se me rompiò a mi, avisa los compramos en smallbear ami se me arranco la perilla del pote asi que necesito uno nuevo, fijate el post que dice guv'nor II potenciometro, si llego a conseguir te aviso o vos avisame a mi :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Acá no se consiguen, en smallbear están: http://www.smallbearelec.com/Detail.bok?no=693 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 Uhhh bajon que no se consigan aca :cry: Cuanto cuesta hacer que entren al pais? Porque sino ya estuve viendo de poner los potes tipo en zig-zag bien pegaditos y puedo arrimarlos bastante, o me banco que quede medio ancho el pedal y lo hago flaquito. El tema es que estoy con presupuesto acotado tambien. Si llego a conseguir (pregunto a los profes del colegio o por ahi) les aviso gente!! gracias por la info :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Hola senger como estas, yo andaba buscando lo mismo que vos, googlea potenciometros bourns estan en el catalogo y en stock de electronica GM en once si te fijas abajo del todo en la pagina hay ilustraciondes de cada uno, los que nos sirven a nosotros son los de las figuras 3 y 10 :wink: abrazo. Nino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Hola senger como estas, yo andaba buscando lo mismo que vos, googlea potenciometros bourns estan en el catalogo y en stock de electronica GM en once si te fijas abajo del todo en la pagina hay ilustraciondes de cada uno, los que nos sirven a nosotros son los de las figuras 3 y 10 :wink:abrazo. Nino Muchas gracias capo!! Acabo de volver de vieja econ mi flia, y ya tengo esta buena noticia :mrgreen: En un rato llamo a ver que onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gregory Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Senger10: En electronica Bouza (ciudad de la Paz esq. Mendoza, Belgrano C.A.B.A) venden unos potes que son del tamaño de un trimmer (preset) con el eje incorporado con un capuchon plástico.Van montados en la placa,ya que no tienen como montarlo en chasis.Creo que tienen en valores altos tambien.De 100 k tienen seguro.Son Lineales.Valen algo asi como $ 3 cada uno,es lo mas parecido y accesible a lo que estas buscando.- Ninotano73: A vos no te sirven estos.Pero probablemente si los que te mencionó Sr M.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Los de la figura 3 son trimpots con eje (como dice gyorgy), los de la figura 10 son grandotes (y caros), no les van a servir para este propósito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Senger10: En electronica Bouza (ciudad de la Paz esq. Mendoza, Belgrano C.A.B.A) venden unos potes que son del tamaño de un trimmer (preset) con el eje incorporado con un capuchon plástico.Van montados en la placa,ya que no tienen como montarlo en chasis.Creo que tienen en valores altos tambien.De 100 k tienen seguro.Son Lineales.Valen algo asi como $ 3 cada uno,es lo mas parecido y accesible a lo que estas buscando.- Ninotano73: A vos no te sirven estos.Pero probablemente si los que te mencionó Sr M.- Uhh yo vivo a unas cuadras de ahi. Mañana paso y pregunto gracias por el dato! :wink: Llame a los que me paso Ninotano73, y costaban 16 pesos cada uno. xxx necesitando ocho potencimoetros son mas de 100 mangos y la verdad no me copo. Tampoco tenian nada mas barato en ese tamaño. Mañana les comento que onda estos de Bouza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 En Electronica Bouza no tenian. Me fui al centro hacia Radio Aceto que tienen varios (de hecho habia visto unos lindos pero a 6 pesos cada uno y la verdad que mi presupuesto esta bastante acotado). Hay unos que tienen deslizables bastante simples, yo me los hacia baratos pero estan 6 pe tambien asi que desisti. Ya frustrado me compre en Microelectronica unos presets almenos para probar el circuito y despues me mande a recorrer por la zona a ver si los veia por casualidad. Paso por la vidriera de Microelectronica (sucursal de Parana (la de los switches y todo eso)) y los veo. Eran los mismos que los que habia visto en un principio en Radio Aceto. Entro a preguntar, 3 pesos cada uno. No lo dude! Son parecidos a este: Ahora tengo 8 de estos y 10 presets :lol: Bueno si quieren cierren topic porque ya los encontre. Ahora sigo con mi pedalito :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts