Jump to content
Sign in to follow this  
luckydrew

Acceso al tensor Jackson PS3 Performer V

Recommended Posts

Buenas, me llego una guitarra de un conocido una Jackson PS3 Performer tipo Randy Rhoads, para que le cambie las cuerdas y le dé algo de cariño, la guitarra estuvo abandonada más de 10 años y ya pude dejarla Pipí cucú, el problema es que le falta media vueltita al tensor y no tengo idea de que llave puedo usar, tengo una combinada que use en una bajo Jackson Japón casualmente, y tengo una llave tipo Gibson el problema es que no tengo margen para poder entrar, debo usar Llave en T? Alguna más específica? Ayuda! 

ya hace mas de 15 años que no tengo modelos performer, en esa epoca la mandaba a calibrar, años despues aprendi a hacerlo, pero segun dice la web la medida es 9/32 pero hay que ver si es esa.  Yo por ejemplo tengo una Carvin del 98 que usa 1/4 ( encima es la unica que usa esa medida, despues tengo mas carvin y usan otra) , entonces solde un buje de ajuste a un tornillo largo y despues lo moldee con la amoladora porque la cavidad es bastante chica, quedandome asi: 

jsmJOJV.jpg

asi que si no te entra por ahi vas a tener que hacer algo asi

tambien tengo una pipa tipo gibson que es una medida mas chica, pero es intermedia entre la gibson y la que fabrique, asi que no se ni por que la tengo ni de donde salio, pero alguna vez servira, jaja

PD: no tengo drama si queres pasar por casa y probar todas las llaves que tengo, seguramente alguna te calza perfecto.

Edited by Germaug
  • Like 3

hace 2 horas, Germaug dijo:

ya hace mas de 15 años que no tengo modelos performer, en esa epoca la mandaba a calibrar, años despues aprendi a hacerlo, pero segun dice la web la medida es 9/32 pero hay que ver si es esa.  Yo por ejemplo tengo una Carvin del 98 que usa 1/4 ( encima es la unica que usa esa medida, despues tengo mas carvin y usan otra) , entonces solde un buje de ajuste a un tornillo largo y despues lo moldee con la amoladora porque la cavidad es bastante chica, quedandome asi: 

jsmJOJV.jpg

asi que si no te entra por ahi vas a tener que hacer algo asi

tambien tengo una pipa tipo gibson que es una medida mas chica, pero es intermedia entre la gibson y la que fabrique, asi que no se ni por que la tengo ni de donde salio, pero alguna vez servira, jaja

PD: no tengo drama si queres pasar por casa y probar todas las llaves que tengo, seguramente alguna te calza perfecto.

Sos un crack, a mi se me ocurrió limar la llave combinada porque es la medida, pero no tengo espacio desde abajo, me hace tope la madera de la cavidad 🤦🏻‍♂️

• Like 1