Jump to content

Al que le interese

gurí

Recommended Posts

Busqué en las reglas del foro alguna prohibición a esto y no encontré ninguna.

Si algún moderador encuentra esto fuera de las reglas, desde ya mil disculpas y lo eliminan sin más. Igualmente si he puesto este topic en una sección equivocada, mil disculpas, la corren, la borran. Uds sabrán.

Al que le interese, ya que es un pedal querido en el foro, buscado en Argentina y no tan fácil de conseguir.

Ebay alemania:

Acabo de ver un Ibanez DCF10, faltan 22 horas para la subasta, lo quiere alguien? Me dicen hasta cuánto se estiran, se lo compro (si no me lo ganan, naturalmente), no agrego un mango de costo, paso el link de la página de la subasta, porsupuesto. Algún conocido viaja todavía antes de fin de año, guita en mano, pedal entregado. De última no pasa nada y queda para mi colección.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Dado que no quiero un centavo además de mi costo, no me pareció poner este topic en la sección GAS, a donde tampoco tengo acceso por falta de cantidad de posts.

Otra vez:

Busqué en las reglas del foro alguna prohibición a esto y no encontré ninguna.

Si algún moderador encuentrra esto fuera de las reglas, desde ya mil disculpas y lo eliminan sin más.

Abrazo.

Yo no creo que exista violacion de ninguna regla, mas si es de buena fe. De momento tengo el Flanger y no uso mucho modulaciones pero es un pedal barbaro. Espero que a alguien le sirva, aca en Argentina debe andar en 150 dolares algo asi.

Saludos,

Juan.