Jump to content
Mariano_O

Nuevo disco de Transatlantic (2021)

Recommended Posts

Buenas gente!

Hace unos días la banda Transatlantic (Neal Morse, Ronie Stolt, Pete Trewavas, Mike Portnoy) sacó un nuevo disco. Ya habían presentado algunos temas el año pasado pero ahora está para escuchar entero en Spotify y otras plataformas.

El disco tiene dos versiones, una de dos discos que suman una hora y media en total y otra versión más corta de un poco más de una hora. Lo loco según me contaron (que aún no pude corroborar porque no tuve tiempo de escuchar las dos versiones completas) es que parece que la versión acortada es un "rearreglo" de la versión extendida, no es simplemente que le recortaron partes como suele pasar con los "radio edits" de los temas largos. Si no llega a ser así, me sabrán disculpar y me avisan. 😅

Les dejo acá el link del video oficial de los primeros dos temas de la versión corta:

Link de la versión corta:

https://open.spotify.com/album/7iy5E1r9aqy8q48IDbEjyN?si=thSH76CxQH260sPS47wC2g

Link de la versión de 2 CDs:

https://open.spotify.com/album/3ZKqkWeIrwr6eblRzeJRRj?si=jcHqfYkCT5G-I3B6o2JSKg

Abrazo!

• Like 4

Ufff tremendo!

• Like 1

Lo vi el otro día cuando salió pero todavía no me senté a escucharlo con ganas porque quiero escucharlo completo. Transatlantic es para mí de las pocas bandas que se me vienen a la mente donde REALMENTE hacen valer esa frase algo sobreutilizada de que a los discos los tenés que escuchar enteros para que todo tenga sentido.

• Like 2