Jump to content

Me gustaría saber en que lugar de la cadena de efectos colocan el booster, simplemente eso. (Si pueden justificar su respuesta mejor) Gracias!!   

85 members have voted

1. 1. Me gustaría saber en que lugar de la cadena de efectos colocan el booster, simplemente eso. (Si pueden justificar su respuesta mejor) Gracias!!

• Antes de los Overdrive/Distorsion
      32
    • Después de los Overdrive/Distorsion
      31
    • Al final de toda la cadena, después de los Overdrive/Distorsion y Modulaciones
      22

Recommended Posts

Posted

Acabo de adquirir uno que no pude llevar al ensayo aún, un rc booster henderson. Vi un par de videos de manija (los de that pedal show son espectaculares) y voy a probar como primera medida al final, para darle subidón a las partes instrumentales que requieran potencia y que el volumen de base sea apto y cómodo para el cantante. Los otros dos son un dolly que planeo tener al principio con la gain bien baja para darle brillo y crunch y un 808 un poco más picado en el medio para levantar.

• Like 1
Posted

Te faltó la opción "uno al comienzo y otro al final", ya somos varios así jeje

Yo de la viola va a un Seymour Duncan Pickup Booster siempre encendido, no mucha rosca, por lo general entre cero y un cuarto del pote de volumen, tiene unos mini switch con los q a veces juego son para hacer q un single suene a doble bobina moderno o a doble vintage, pero trabajan como filtros sobre los dobles también.

Al final de la cadena un MXR Micro Amp para levantar solos por ejemplo.

• Like 3
Posted

Pocas veces necesité, pero las veces que lo hice lo puse al principio para que la guitarra suene más fuerte / corte más. La última vez lo resolví con un compresor al principio de todo, por lo que recuerdo.

• Like 1
Posted
hace 6 minutos, fixer dijo:

Al principio de la cadena, un mxr cae boost/line driver.

Lo mismo, mismo pedal en el mismo lugar (dps de este viene un Ts mini/Ts 808/Wah Wah Shenier/mini HOF) 

• Like 1
Posted

Usé en todas las posiciones. Depende del día.

Un combo que ando usando hoy en día para sacarme el stress haciendo ruido, es un treble booster (clon del Naga Viper) al principio y después un box of rock (que tiene el booster al final).

• Like 1
Posted (edited)

Cómo ya dijieron va a depender de lo que querés, si empujar y sumar Gain va antes de los pedales de Overdrive/Distorsion y si querés levantar volumen después de estos.

En mi caso particular lo uso antes de la disto, para empujar y darle un poco más de Gain; cuando tenía el box of Rock (hermoso pedal) que te nombraron más arriba, me quedaba perfecto uno al principio y otro al final para tener las dos opciones ???

Edited by MaxiMo
  • Like 1
  • 9 months later...
Posted
En 9/2/2021 a las 1:57, billiejoe dijo:

En una época usaba dos, un lpb1 siempre prendido al inicio y un sonomatic ruby después de las distor. Nunca use después de las mods 

qué tal anda ese pedalcito? (ruby) estoy buscando un booster y me llamó la atención 

Posted

Luego de OD/Dist para levantar solo. El TC electronic mini Spark, me anda fenómeno

No es mala idea tener uno antes también para agregar mas drive, pero me resulta stackear dos pedales, generalmente un tube screamer o Boss SD1 con un  > Rat, Guvnor, Barber Direct Drive, etc

Posted

Mi booster es la mano derecha. Vengan de a uno (?

Sí tuviera que usar un booster, usaría mi Boss GE7.

Es una maravilla porque podés sumar volumen o quitar graves, agregar medios, cortar agudos. Lo que quieras, y cortás tremendo en la mezcla. Es imposible fallar. Y con todo al medio es un booster transparente.