Masikis 0 Posted February 9 Me la paso un amigo, segun me dijieron es una les paul pero no se de que marca, si me podrian ayudar a indentificarla Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuampaPuentes 182 Posted February 10 Por los clavijeros que están desalineados yo creería que no es una guitarra de muy buena calidad, o quizás una guitarra fabricada a mano, donde quizás si tiene componentes de calidad, pero una mala mano, ya que hay que ser bastante descuidado para que las clavijas estén así. Por lo demás, no tengo ni la mas mínima idea que podría llegar a ser jajajajajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alejandro Fa 103 Posted February 16 Si no veo mal tiene puente con selletas tipo strato? La pala del lado del frente dice algo? Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZoSo 1745 Posted February 16 (edited) Atornillada mango cuerpo, es una faim, o china de los 90. Pongo faim como generico. Edited February 16 by ZoSo Quote Share this post Link to post Share on other sites