kriminal 53 Posted February 8 Hermosa canción, te felicito hay que animarse a tocar algo de Mayer. Me gustó el tono, falta pulir un poco la ejecución y el tempo pero vas bien loco. Felicitaciones! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
MarianoLojo 188 Posted February 8 hace 14 minutos, kriminal dijo: Hermosa canción, te felicito hay que animarse a tocar algo de Mayer. Me gustó el tono, falta pulir un poco la ejecución y el tempo pero vas bien loco. Felicitaciones! Obvio que hay que animarse! Total las manos de el no las vamos a tener jjajaja, gracias por ver Quote Share this post Link to post Share on other sites
Donato Viccenzi 9036 Posted February 9 Bien el tipo! tranquilo, sin enloquecerse, preocupado en que las cosas queden bien, pero disfrutando. Por lo que vi, priorizaste el "no fallar" al "me tiro de cabeza a sobresalir mandando fruta". Si me permitís una pequeña observación, con el tiempo vas a ir ajustando de a poco el tempo y la digitación. Venís muy bien! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites