kriminal Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 Hermosa canción, te felicito hay que animarse a tocar algo de Mayer. Me gustó el tono, falta pulir un poco la ejecución y el tempo pero vas bien loco. Felicitaciones! 2 Quote
MarianoLojo Posted February 8, 2021 Author Posted February 8, 2021 hace 14 minutos, kriminal dijo: Hermosa canción, te felicito hay que animarse a tocar algo de Mayer. Me gustó el tono, falta pulir un poco la ejecución y el tempo pero vas bien loco. Felicitaciones! Obvio que hay que animarse! Total las manos de el no las vamos a tener jjajaja, gracias por ver ? Quote
Donato Viccenzi Posted February 9, 2021 Posted February 9, 2021 Bien el tipo! tranquilo, sin enloquecerse, preocupado en que las cosas queden bien, pero disfrutando. Por lo que vi, priorizaste el "no fallar" al "me tiro de cabeza a sobresalir mandando fruta". Si me permitís una pequeña observación, con el tiempo vas a ir ajustando de a poco el tempo y la digitación. Venís muy bien! 1 Quote
Recommended Posts