Jump to content
AdrianLP

Reuniones entre musiquiatras.

Recommended Posts

Muy buena iniciativa, pero implicaría tocar y acá parece que pinta más la charla que el toque. Jajajajaja. 

No, posta, excelente iniciativa. 

• Like 2

Buenas y santas! Pregunta quien es de la zona de pilar! Deber haber muchos por los alrededores

si hay voluntad de todo se puede!

Pongo mi ejemplo, me junté con Musiquiatras en la costa, lobos, Luján, Ezeiza, canning, quilmes, lomas de Zamora, tigre, San Martín, villa de mayo , parque Sarmiento, la paternal, villa Urquiza etc

que las hay las hay decían de la brujas

• Like 2

hace 45 minutos, AdrianLP dijo:

Acá expongo mi duda y hago una propuesta.

Sé que algunos músicos de este foro se reúnen para zapar pero creo que son una minoría, nosierto?

Entonces pienso que estaría bueno promover más zapadas en salas de ensayos por zonas o juntarnos entre nosotros para probar instrumentos y equipamiento... Qué opinan?

Espero que acá también haya músicos que ejecuten distintos instrumentos, sino alguno siempre tiene un conocido para que se sume. En una de esas surge una banda...

En mi caso hace poco me mudé a Pilar y por acá no conozco dónde está la movida para arrimarme, sólo descubrí dos salas de ensayo cerca de la estación pero ni idea dónde están los músicos.

Yo toco guitarra, estoy equipado y con muchas ganas de formar una banda de rock alternativo.

Saludos a todos.

-Adrián.

Yo estoy en la misma me mude a colon buenos aires y no conozco a nadie.

Bueno, yo estoy en Francisco Alvarez, hace no mucho, y la verdad no conozco a naides de la zona...

hace 1 hora, Odontorocker dijo:

Buenas y santas! Pregunta quien es de la zona de pilar! Deber haber muchos por los alrededores

Pongo mi ejemplo, me junté con Musiquiatras en la costa, lobos, Luján, Ezeiza, canning, quilmes, lomas de Zamora, tigre, San Martín, villa de mayo , parque Sarmiento, la paternal, villa Urquiza etc

Siempre asado mediante, imagino

• Like 1
  • Haha 2

No es un tema de zonas, cuando nos juntamos es más por cepas que por zonas... jajajaja!!!

Sin dudas, ya se va a armar algo luego de todo este quilombete.

Atentos !

• Like 2
  • Haha 2

Lo que más extraño pre-pandemia son las bandas / juntadas / ensayos / zapadas con otros músicos.

Con algunos Musiquiatras nos juntábamos bastante seguido, en mi caso era el baterista designado 🤣
El tema de las zonas es cuestión de encontrar un punto geográfico en común (que en el 90% de los casos termina siendo CABA) para que se pueda coordinar con gente de distintas zonas.

Pero bueno, obviamente el Covid paró todo eso... por lo menos para mí !

Edited by Fernando
  • Like 3

hace 4 horas, Odontorocker dijo:

Fuiste a todos lados y no viniste a Rauch!!! Guacho!!!!.

On topic. Las juntadas son geniales,  a mi la panadería me freno la viaje,  pero este año quiero juntada!!! Con carne y rock, obvio!!!

• Like 1
  • Haha 5

hace 2 minutos, Doyrauch dijo:

On topic. Las juntadas son geniales,  a mi la panadería me freno la viaje,  pero este año quiero juntada!!! Con carne y rock, obvio!!!

Mi entender su idioma y decir que estamos listos para satisfacerlo.

P.S.:

image.png.e81cc4891ea838316b3395571a346899.png

• Haha 1

hace 20 minutos, Doyrauch dijo:

No va a faltar ocacion papá! Tiempo al tiempo

• Like 1

Sí... Más allá de la joda, en mi caso me gustaría tomármelo en serio, ya que lo único que tengo en mente es componer, intercambiar ideas y probar sonidos, efectos. No quiero caer en lo que me pasó con bandas anteriores que juntarse era la excusa de escaparse de sus familias para chupar y tomar milonga.

Avisen si conocen jóvenes por la zona de Pilar con ganas de trabajar y armar algo copado!

Aclaro que apunto hacia el rock alternativo o indie rock.

Gracias por el espacio. 

• Like 1

Yo ando por La Paternal y si se arma algo en CABA voy donde pinte con barbijo.

Debería ser en una sala grande y no más de 4 músicos porque es en un lugar cerrado. Chiflen,

Yo soy de Tandil y nos juntamos con Musiquiatras de varios lados en Baires, incluso había uno de Rauch...pero hoy día no lo haría por cuestiones lógicas!!!

• Like 1

hace 7 horas, Doyrauch dijo:

a mi la panadería

No trabajas en un hospital vos???? 🤣🤣

• Haha 6

hace 1 hora, J.L.R. dijo:

No trabajas en un hospital vos???? 🤣🤣

Era pandemia!!! Ya llevo tres celulares que escriben mal,  ...

Seré  yo?

• Like 1
  • Haha 4

TODOS ya se manijearon con la joda, que es lo que el OP no quiere jajajaja.

Te conviene armar un aviso para buscar músicos, en vez de proponer zapada. Eso acá significa otra cosa

• Like 1
  • Haha 4

hace 6 horas, MusiCaravan dijo:

TODOS ya se manijearon con la joda, que es lo que el OP no quiere jajajaja.

Te conviene armar un aviso para buscar músicos, en vez de proponer zapada. Eso acá significa otra cosa

Jajaja, Antes de este post ya había armado un aviso para buscar músicos y ahí quedó, sigue vigente así que espero que en algún momento aparezca alguien de la zona. Igualmente ya sabía que esto iba a pasar así que también hice este post para que se junten ustedes. Saludos!

• Like 1
  • Haha 1