Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! La cuestión es la siguiente, hace poquito pegue un compresor (Mask 5 de cluster) y quiero ver como ordenarian ustedes la cadena de pedales completa, con el compre incluido.

Tengo un afinador, un overdrive tsunami 9 de cluster, un dedalo 3 tremolo y un dedalo maquina de tiempo delay, un mxr micro amp y el Mask 5 compresor...

Como lo ordenarian y porque? Gracias de antemano!

Posted

La mejor manera es como a vos más te guste.
En mi caso podría así:
Afinador, Mask, Tsunami, Micro, Tres y Máquina al último

El micro Amp, Puede ir delante de todos, al igual que todos los demás, es cuestión de gustos.

Posted

Yo pondría:

Afinador - Compresor - TS9 - Micro Amp - Tremolo - Delay

El micro amp creo que es un booster... lo podes poner antes del TS9 o después... depende lo que quieras. 

Posted

La verdad que la mejor opción es realmente la que sale de la experimentación.

La mia seria:

Afinador - Compreror - Over - Micro amp - Mdt - Tremolo (me encanta cortar feedbacks y acoples y colas con el tremolo al final)

• Like 1
Posted

Yo usaría este orden: Afinador - Compresor - Micro Amp - TS9 - Tremolo - Delay (loop de efectos si tiene el ampli).

El Micro Amp también puede ir después del TS9, es cuestión de gustos.

Posted

Compre, over y boost, el orden va a depender de para qué los quieras usar y de cómo uses el ampli. Los otros dos, lo más standard sería tremolo - delay, pero probalo también al revés (como si fuese el trémolo de un ampli) que te puede dar resultados interesantes.

Posted

Che que tema éste. Al final no hay un nuevo orden mundial de pedales? Da lo mismo cualquier ordenación? Al menos por colores podríamos organizar un sistema, no?

guitar-effects-pedals.thumb.jpg.a045a0b6173008ac227e434700da5da5.jpg

Posted

Son unos genios! Gracias por las respuestas, apenas me llegue el compre, lo pruebo y les mando fotos y les cuento... Mi preocupacion era saber mas que nada, bien la funcion del mask 5 y el micro amp, y creo que la entendi! 

Posted
hace 1 hora, arroyo dijo:

Che que tema éste. Al final no hay un nuevo orden mundial de pedales? Da lo mismo cualquier ordenación? Al menos por colores podríamos organizar un sistema, no?

guitar-effects-pedals.thumb.jpg.a045a0b6173008ac227e434700da5da5.jpg

que locura esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Posted
hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo:

Compre, over y boost, el orden va a depender de para qué los quieras usar y de cómo uses el ampli. Los otros dos, lo más standard sería tremolo - delay, pero probalo también al revés (como si fuese el trémolo de un ampli) que te puede dar resultados interesantes.

exactamente esto decia... cual seria la diferencia en cada posicion! eso mismo

Posted
hace 2 horas, Lasargentopepe dijo:

exactamente esto decia... cual seria la diferencia en cada posicion! eso mismo

si pones el booster (microamp?) antes del OD...vas a tener mas ganacia y compresion. Si el booster lo pones luego del OD, vas a ganas mas volumen.

Todo eso en caso que sea sobre un clean.