Mora Amaro La Loba 235 Posted February 8 Hola a todos/as, espero que estén bien, por aquí todo sigue igual que por ahí... En medio de tanto de todo uno ese vuelve loco, el futuro es el cada día y esa cosas y eso hace que el horizonte se convierta en una mascarilla... Pero todo irá bien, por aburrimiento y por negocios... Hoy os dejo esta canción que habla sobre ese "yo" que se encierra en sí mismo para protegerse. El arreglo tiene una mezcla curiosa de instrumentos y las guitarras con las que Marcus ha contribuido esta vez están totalmente sintetizadas y transformadas en otros instrumentos aunque creo que los guitarristas saben reconocer estas cosas. Espero que os guste y os sorprenda el final. El video está muy curioso de ver. Cuidaros Mora Miro a este hoy con la luz del ayer en mis ojos luz de gas que adormece mi alma y me hace flotar en este mar que todo se traga Soy un paisaje que vive entre el aire y el agua separados por el cristal de una botella que va y viene entre las olas del tiempo tratando de no chocar contra las rocas de lo que no pudo ser Soy mi delirio mi ceguera y mis palabras Soy lo que ese cristal protege y apresa Soy mi universo perdido 11 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pepino.57 9566 Posted February 8 Qué bueno! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
viaroma28 3511 Posted February 8 Que lindo flipe pinkfloydesco que tenes!!!! jajajajaja 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mora Amaro La Loba 235 Posted February 8 hace 1 hora, pepino.57 dijo: Qué bueno! Gracias @pepino.57 Quote Share this post Link to post Share on other sites
macalaut 838 Posted February 9 Gracias por compartir @Mora Amaro La Loba 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mora Amaro La Loba 235 Posted February 9 hace 21 horas, viaroma28 dijo: Que lindo flipe pinkfloydesco que tenes!!!! jajajajaja Ni te digo que sí ni te digo que no, no me sé ver de fuera, gracias, me alegra que te haya entretenido mi viaje. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mora Amaro La Loba 235 Posted February 9 hace 16 horas, macalaut dijo: Gracias por compartir @Mora Amaro La Loba Gracias @macalaut estoy impresionada por tu avatar!!! Todavía no he podido escuchar algo tuyo? Cuídate. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcus Nalgaber 551 Posted February 12 La canción es sorprendente, el estilo tan lleno de estilos y la historia tan particular... Y el video ya es la guinda del pastel. Felicidades, es un trabajo impresionante el que lleva dentro. Saludos cordiales 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites