Koyote Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Que buena versión de este temaso porfavor... Lo raro es como agarra la guitarra, pero creo que lo perdono. http://www.youtube.com/watch?v=ENnPivbWY-I&feature=related Tenía ganas de subir también el que toca Lennon con Dirty Mac pero no lo encontré, hay uno que toca solo con Clapton y Yoko Ono, pero los gritos esos van a hacer doler a los oídos musiquiátricos si lo subo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 No me gusto como la canta y algunas cosas de la versión. Pero el solo esta buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Era ciego, por eso agarraba la guitarra asi. Un guitarrista excelente y cantaba perfecto, no se ese tema, pero una enciclopedia de blues y rock. Mi hermana cantaba en un grupo de soul, el tipo cayo al lugar y sabia todos los temas, toco 2 horas increiblemente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Un capo Healey!! Me acuerdo de la peli "Road House" (el duro cuack) donde lo escuché por primera vez. Me puso triste hace un par de años cuando me enteré de su fallecimiento... Repito, un capo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 ese tema está en el disco Cover to Cover, que como el nombre lo indica es un disco de Covers, y es uno mejor que el otro se los recomiendo, no hay un tema que te abrurra abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 al tipo este lo vi por primera vez en una peli donde habia mucho pero mucho bardo en un bar. no me acuerdo el nombre de la peli. "El duro" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Alguien vio los comentarios de youtube? "Mortal "es el hijo del carpo" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Era ciego, por eso agarraba la guitarra asi. Un guitarrista excelente y cantaba perfecto, no se ese tema, pero una enciclopedia de blues y rock. Mi hermana cantaba en un grupo de soul, el tipo cayo al lugar y sabia todos los temas, toco 2 horas increiblemente. Tu hermana cantó con Jeff???? groooooosso :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts