Deahisoyyo Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 Hola musiquiatras, vuelvo a molestarlos con otra duda.. Estoy entre 2 amplificadores transistorizados que los consigo a muy buen precio. Tal vez alguno los tuvo y me puede ayudar. Es para tocar hard rock,rock and roll y blues. Por lo tanto necesitaria que no sean tapados por una bateria. Estoy entre estos 2 Peavy envoy 110 35wats. ($13.000) Pevay estudio pro 65wats. ($16.000) Que dice la monada? Cual me convendria? Son esos transistorisados de los 90...desde ya muchas gracias. Quote
cox Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 hola, mira yo tengo un cariño grande (y creo que muchos mas tambien) por la marca, me acompaña desde los 90 tambien un rage 158 y aunque ni lo uso, es hermoso igual? el estudio pro es el 112?? si es así, yo en tu lugar le entro sin ninguna duda a ese precio, es mas si no te vá, ¿ me pasas el dato? jaja ahora no estoy realmente seguro que te sirvan para ensayo, creería que si, pero no lo sé, quizas un blues tranqui vaya bien ahora un hard rock habría que probar! saludos Quote
Charly Lucena Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 Sin dudas, el Studio Pro. Suena realmente fuerte Es la version que trae parlante de 10 o 12 pulgadas??? Probé y usé ambas (10 y 12) y las dos tienen buen volumen El Envoy es excelente también, pero es más hogareño, menos potencia. Esta muy barato el Studio Pro. Quote
Deahisoyyo Posted February 8, 2021 Author Posted February 8, 2021 hace 10 minutos, cox dijo: hola, mira yo tengo un cariño grande (y creo que muchos mas tambien) por la marca, me acompaña desde los 90 tambien un rage 158 y aunque ni lo uso, es hermoso igual? el estudio pro es el 112?? si es así, yo en tu lugar le entro sin ninguna duda a ese precio, es mas si no te vá, ¿ me pasas el dato? jaja ahora no estoy realmente seguro que te sirvan para ensayo, creería que si, pero no lo sé, quizas un blues tranqui vaya bien ahora un hard rock habría que probar! saludos Es el 110..graciasss Quote
Deahisoyyo Posted February 8, 2021 Author Posted February 8, 2021 hace 8 minutos, Charly Lucena dijo: Sin dudas, el Studio Pro. Suena realmente fuerte Es la version que trae parlante de 10 o 12 pulgadas??? Probé y usé ambas (10 y 12) y las dos tienen buen volumen El Envoy es excelente también, pero es más hogareño, menos potencia. Esta muy barato el Studio Pro. Todavía no consulte eso. El de 35 tiene parlante de 10 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 8, 2021 Moderador Jefe Posted February 8, 2021 El studio pro. Aunque si te podés estirar a un bandit que esté en precio, esa sería mi primer opción. Quote
Deahisoyyo Posted February 8, 2021 Author Posted February 8, 2021 hace 3 minutos, Gibsoniano dijo: El studio pro. Aunque si te podés estirar a un bandit que esté en precio, esa sería mi primer opción. Gracias! Pero claro para un bandit tendria que seguir juntando...y no se cuanto mas.. talvez compre el estudio y veo si lo puedo permutar mas adelante. En la sala que voy a tirar magia tienen uno de 100 y es UNA BESTIA. Pero ya llevo 3 meses practicando en casa a guitarra pelada y la verdad necesito escucharme 1 Quote
GuvNor Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 El Studio Pro 112 tiene potencia de sobra. Yo que vos voy por ese, que aparte por esa plata esta más que bien. Quote
mcniac Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 tengo un studio pro hace 20 años o más, lo he usado mucho, el clean es genial, la distorsion del equipo se la banca tambien. seguro podes tocar con cualquier baterista usando ese equipo. Quote
Antonio Sueldo Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 El Studio Pro sin dudas (Aunque como dijeron arriba, por ahi si chusmeas, encontras algun Bandit 112) Quote
Deahisoyyo Posted February 14, 2021 Author Posted February 14, 2021 (edited) En 8/2/2021 a las 16:21, mcniac dijo: tengo un studio pro hace 20 años o más, lo he usado mucho, el clean es genial, la distorsion del equipo se la banca tambien. seguro podes tocar con cualquier baterista usando ese equipo. Hola, Disculpa la molestia. Sabes q compre el studio pro 110 y andaba re bien...pero en casa le dí bastante volumen y distorcion, a la mitad de potencia mas o menos,y el equipo como q se le bajo el volumen de golpe..metio un par de ruidos y viene y se va la señal..esto tiene arreglo? Me dijeron q puede ser el parlante pero creo mas que es un problema en la plaqueta. Edited February 14, 2021 by Deahisoyyo Faltas de ortografia Quote
diegoreinero Posted February 14, 2021 Posted February 14, 2021 hace 53 minutos, Deahisoyyo dijo: Hola, Disculpa la molestia. Sabes q compre el studio pro 110 y andaba re bien...pero en casa le dí bastante volumen y distorcion, a la mitad de potencia mas o menos,y el equipo como q se le bajo el volumen de golpe..metio un par de ruidos y viene y se va la señal..esto tiene arreglo? Me dijeron q puede ser el parlante pero creo mas que es un problema en la plaqueta. Tiene arreglo. Seguramente son soldaduras rotas que hay que reforzar. Llévalo de un técnico. Quote
Deahisoyyo Posted February 14, 2021 Author Posted February 14, 2021 hace 18 minutos, diegoreinero dijo: Tiene arreglo. Seguramente son soldaduras rotas que hay que reforzar. Llévalo de un técnico. Gracias! 1 Quote
mcniac Posted February 15, 2021 Posted February 15, 2021 En 14/2/2021 a las 7:28, Deahisoyyo dijo: Hola, Disculpa la molestia. Sabes q compre el studio pro 110 y andaba re bien...pero en casa le dí bastante volumen y distorcion, a la mitad de potencia mas o menos,y el equipo como q se le bajo el volumen de golpe..metio un par de ruidos y viene y se va la señal..esto tiene arreglo? Me dijeron q puede ser el parlante pero creo mas que es un problema en la plaqueta. lo que te dijeron, llevalo a un tecnico que tiene arreglo, pueden ser varias cosas. Quote
Deahisoyyo Posted February 16, 2021 Author Posted February 16, 2021 hace 16 horas, mcniac dijo: lo que te dijeron, llevalo a un tecnico que tiene arreglo, pueden ser varias cosas. Gracias, en estos dias lo llevo. Ya encontré un técnico. Igualmente creo q se desconó el parlante. Quote
jmateos777 Posted February 16, 2021 Posted February 16, 2021 (edited) El bandit es de lo mejorcito de peavy. De todas maneras, al fin y al cabo, la solución a tu problema (quizás) la tenga el baterista y su tocada XD Edited February 16, 2021 by jmateos777 Quote
Recommended Posts