Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras, vuelvo a molestarlos con otra duda..

Estoy entre 2 amplificadores transistorizados que los consigo a muy buen precio. Tal vez alguno los tuvo y me puede ayudar. Es para tocar hard rock,rock and roll y blues. Por lo tanto necesitaria que no sean tapados por una bateria. 

Estoy entre estos 2

Peavy envoy 110 35wats. ($13.000)

Pevay estudio pro 65wats. ($16.000)

Que dice la monada? Cual me convendria? Son esos transistorisados de los 90...desde ya muchas gracias.

Posted

hola, mira yo tengo un cariño grande (y creo que muchos mas tambien) por la marca, me acompaña desde los 90 tambien un rage 158 y aunque ni lo uso, es hermoso igual?

el estudio pro es el 112?? si es así, yo en tu lugar le entro sin ninguna duda a ese precio, es mas si no te vá, ¿ me pasas el dato? jaja

ahora no estoy realmente seguro que te sirvan para ensayo, creería que si, pero no lo sé, quizas un blues tranqui vaya bien ahora un hard rock habría que probar!

saludos

Posted

Sin dudas, el Studio Pro. Suena realmente fuerte

Es la version que trae parlante de 10 o 12 pulgadas???

Probé y usé ambas (10 y 12) y las dos tienen buen volumen

El Envoy es excelente también, pero es más hogareño, menos potencia.

Esta muy barato el Studio Pro.

Posted
hace 10 minutos, cox dijo:

hola, mira yo tengo un cariño grande (y creo que muchos mas tambien) por la marca, me acompaña desde los 90 tambien un rage 158 y aunque ni lo uso, es hermoso igual?

el estudio pro es el 112?? si es así, yo en tu lugar le entro sin ninguna duda a ese precio, es mas si no te vá, ¿ me pasas el dato? jaja

ahora no estoy realmente seguro que te sirvan para ensayo, creería que si, pero no lo sé, quizas un blues tranqui vaya bien ahora un hard rock habría que probar!

saludos

Es el 110..graciasss

Posted
hace 8 minutos, Charly Lucena dijo:

Sin dudas, el Studio Pro. Suena realmente fuerte

Es la version que trae parlante de 10 o 12 pulgadas???

Probé y usé ambas (10 y 12) y las dos tienen buen volumen

El Envoy es excelente también, pero es más hogareño, menos potencia.

Esta muy barato el Studio Pro.

Todavía no consulte eso. El de 35 tiene parlante de 10 

Posted
hace 3 minutos, Gibsoniano dijo:

El studio pro. Aunque si te podés estirar a un bandit que esté en precio, esa sería mi primer opción. 

Gracias! Pero claro para un bandit tendria que seguir juntando...y no se cuanto mas.. talvez compre el estudio y veo si lo puedo permutar mas adelante. En la sala que voy a tirar magia tienen uno de 100 y es UNA BESTIA. Pero ya llevo 3 meses practicando en casa a guitarra pelada y la verdad necesito escucharme

• Like 1
Posted

tengo un studio pro hace 20 años o más, lo he usado mucho, el clean es genial, la distorsion del equipo se la banca tambien. seguro podes tocar con cualquier baterista usando ese equipo.

Posted (edited)
En 8/2/2021 a las 16:21, mcniac dijo:

tengo un studio pro hace 20 años o más, lo he usado mucho, el clean es genial, la distorsion del equipo se la banca tambien. seguro podes tocar con cualquier baterista usando ese equipo.

Hola, Disculpa la molestia. Sabes q compre el studio pro 110 y andaba re bien...pero en casa le dí bastante volumen y distorcion, a la mitad de potencia mas o menos,y el equipo como q se le bajo el volumen de golpe..metio un par de ruidos y viene y se va la señal..esto tiene arreglo? Me dijeron q puede ser el parlante pero creo mas que es un problema en la plaqueta.

Edited by Deahisoyyo
Faltas de ortografia
Posted
hace 53 minutos, Deahisoyyo dijo:

Hola, Disculpa la molestia. Sabes q compre el studio pro 110 y andaba re bien...pero en casa le dí bastante volumen y distorcion, a la mitad de potencia mas o menos,y el equipo como q se le bajo el volumen de golpe..metio un par de ruidos y viene y se va la señal..esto tiene arreglo? Me dijeron q puede ser el parlante pero creo mas que es un problema en la plaqueta.

Tiene arreglo. Seguramente son soldaduras rotas que hay que reforzar. Llévalo de un técnico.

Posted
En 14/2/2021 a las 7:28, Deahisoyyo dijo:

lo que te dijeron, llevalo a un tecnico que tiene arreglo, pueden ser varias cosas.

Posted
hace 16 horas, mcniac dijo:

lo que te dijeron, llevalo a un tecnico que tiene arreglo, pueden ser varias cosas.

Gracias, en estos dias lo llevo. Ya encontré un técnico. Igualmente creo q se desconó el parlante. 

Posted (edited)

El bandit es de lo mejorcito de peavy. De todas maneras, al fin y al cabo, la solución a tu problema (quizás) la tenga el baterista y su tocada XD

Edited by jmateos777