Ache 63 Posted February 8 Buenas gente ¿como andan? Les dejo algunas cosas para escuchar de mi banda, nos llamamos Frank Psiquiatra y somos un power trio platense. Estamos tocando hace unos tres años y pico ya. Yo toco la viola y meto coros. Les dejo algunas cosas: - En vivo grabadas de una toma en una sala de aca de la ciudad (ese de las camaritas tipo de seguridad) - Unos ensayos con overdubs que grabamos en la sala de un amigo acá en La Plata y los videos los hizo el bajista que es un todo terreno que se da maña con la edición jajaj. - Y por ultimo un pedacito de un tema en vivo que me gusta como salio y el mini agite que se había armado Espero que les guste y que comenten algo! Ya en algún momento había puesto algo de la banda por acá pero paso sin pena ni gloria. Un abrazo! 19 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emma Cordobez 1158 Posted February 8 Bien @Ache Me gusta. Y algunos conocidos también me hablaron de uds. Saludos 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 18543 Posted February 8 Le pego una escuchada. Aplausos para los que muestran sus bandas o sus proyectos!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Zappa 11026 Posted February 8 Me gustó mucho "El Tiempo y Forma"!!! Felicitaciones! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Fernando Vidal 1671 Posted February 8 Me encantó! Impecables los temas y mucho Rock!! Saludos! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ache 63 Posted February 8 (edited) Gracias por tomarse el tiempo de escuchar @Emma Cordobez @AnibalBarrios @Zappa @chaboncito y @Daniel Fernando Vidal. Muy flashero cuando me dicen que alguien les hablo de la banda. Me encanta saber que las fechas y esas movidas sirvieron para salir del circulo de amigos.. Es algo muy dificil y me pone re contento que de a poco se den esas cosas. Un abrazo! Edited February 8 by Ache 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mora Amaro La Loba 244 Posted February 8 Vi y escuché el primer video. Buen sonido, el bajo está también muy bien, está muy presente pero no atufa... Buen rollo 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Charly Lucena 11934 Posted February 8 Excelente banda. Excelente propuesta. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ache 63 Posted February 8 Gracias por escuchar @gabito y @Mora Amaro La Loba. Y muchas gracias por comentar @Charly Lucena! Ojalá cuando pase todo este lío del momento podamos repetir la juntada a tomar un café y charlar otro rato. Un abrazo! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5990 Posted February 8 Muy bueno!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fede Weber 241 Posted February 8 Muy bueno. Yo los conocía de nombre, pero nunca los pude escuchar en vivo. Esperemos que este año vuelvan los recis a la ciudad. Saludos! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ache 63 Posted February 8 Gracias por pasarse @Ruben42, @cox y @Fede Weber. De paso aprovecho mis diez minutos de fama y les paso el instagram de la banda por si alguno usa esta red social! Ahi estamos subiendo todas las fechas y novedades, es https://www.instagram.com/frankpsiquiatra/?hl=es-la Por otro lado para Fede que me pregunto por las fechas, este domingo que viene vamos a tocar en Punta Lara, es bastante lejos jajaj no voy a mentir. Pero es un lugar en el que se pueden hacer fechas al aire libre sin que haya problemas con la ley. Por ahora es lo que hemos conseguido. Obviamente estan todos invitados! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Charly Lucena 11934 Posted February 8 hace 3 horas, Ache dijo: Gracias por escuchar @gabito y @Mora Amaro La Loba. Y muchas gracias por comentar @Charly Lucena! Ojalá cuando pase todo este lío del momento podamos repetir la juntada a tomar un café y charlar otro rato. Un abrazo! Que no decaiga nunca!!! Y claro que deberíamos juntarnos otra vez. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pepino.57 9640 Posted February 8 Escuché Blues infeliz y me gustó. Hay mucho rock nacional bien aprehendido. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ache 63 Posted February 9 Muchas gracias @pepino.57. Veo que siempre te tomas el laburo de escuchar todo lo que se sube por acá, hace falta mas gente con ganas de escuchar música nueva! Claramente estamos todos muy influenciados por bandas de rock de acá y de afuera, no inventamos nada pero lo intentamos mezclar lo mas que podemos aunque sea jajaj. Un abrazo! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gabriel Nardin 1150 Posted February 9 Bien ahí @Ache! Que bueno que no te hayas rendido con eso de que la última vez que posteaste sentiste que no te dieron bola, y ahora tengas más gente escuchando, jeje. Por lo menos la vez anterior que subiste temas de tu banda no los llegué a ver, pero ahora que los escucho puedo decir que está copado lo hacen. Éxitos con el proyecto. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ache 63 Posted February 9 @Gabriel Nardin muchas gracias por escuchar. La otra vez había subido algún videito solo y el bandcamp me parece, fue hace unos años ya. Y nada, se ve que esto de subir varios videos llamo un poco mas la atención jaja. Igual no me ofendo.. hay mucha música subida aca y se hace difícil por el ritmo que mantiene el foro el llegar a escuchar todo lo que aparece. Gracias por tomarte el tiempo. Abrazo! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
cox 111 Posted February 10 listo, te voy siguiendo mostro ! la ache no murio (? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites