Jump to content
Ache

Mi banda "Frank Psiquiatra"

Recommended Posts

Me gustó mucho "El Tiempo y Forma"!!!

Felicitaciones!

• Like 1

Gracias por tomarse el tiempo de escuchar @Emma Cordobez @AnibalBarrios @Zappa @chaboncito y @Daniel Fernando Vidal. Muy flashero cuando me dicen que alguien les hablo de la banda. Me encanta saber que las fechas y esas movidas sirvieron para salir del circulo de amigos.. Es algo muy dificil y me pone re contento que de a poco se den esas cosas.
Un abrazo!

Edited by Ache
  • Like 2

Muy bueno.

Yo los conocía de nombre, pero nunca los pude escuchar en vivo. Esperemos que este año vuelvan los recis a la ciudad.

Saludos!

• Like 1

Gracias por pasarse @Ruben42, @cox y @Fede Weber. De paso aprovecho mis diez minutos de fama y les paso el instagram de la banda por si alguno usa esta red social! Ahi estamos subiendo todas las fechas y novedades, es https://www.instagram.com/frankpsiquiatra/?hl=es-la
Por otro lado para Fede que me pregunto por las fechas, este domingo que viene vamos a tocar en Punta Lara, es bastante lejos jajaj no voy a mentir. Pero es un lugar en el que se pueden hacer fechas al aire libre sin que haya problemas con la ley. Por ahora es lo que hemos conseguido.
Obviamente estan todos invitados!

WhatsApp Image 2021-01-26 at 15.07.39.jpeg

• Like 1

Muchas gracias @pepino.57. Veo que siempre te tomas el laburo de escuchar todo lo que se sube por acá, hace falta mas gente con ganas de escuchar música nueva!
Claramente estamos todos muy influenciados por bandas de rock de acá y de afuera, no inventamos nada pero lo intentamos mezclar lo mas que podemos aunque sea jajaj. Un abrazo!

• Like 1

Bien ahí @Ache!

Que bueno que no te hayas rendido con eso de que la última vez que posteaste sentiste que no te dieron bola, y ahora tengas más gente escuchando, jeje. Por lo menos la vez anterior que subiste temas de tu banda no los llegué a ver, pero ahora que los escucho puedo decir que está copado lo hacen.

Éxitos con el proyecto.

• Like 2

@Gabriel Nardin muchas gracias por escuchar. La otra vez había subido algún videito solo y el bandcamp me parece, fue hace unos años ya. Y nada, se ve que esto de subir varios videos llamo un poco mas la atención jaja. Igual no me ofendo.. hay mucha música subida aca y se hace difícil por el ritmo que mantiene el foro el llegar a escuchar todo lo que aparece.
Gracias por tomarte el tiempo. Abrazo!

• Like 1