Koyote Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Bueno, sin palabras. http://www.youtube.com/watch?v=k4UJkl6eaGQ&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fox J. Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Solo un grosso como el puede darse cuenta que el violin estaba desafinado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Genial!! Lo ví tantas veces en mi vida y sigue siendo tan real y tan actual. jajaja!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquelarre Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Loco, la gente pide Spinal Tap en la cancha de Atlanta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Genio!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 el otro dia vi la pelicula y es una risa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Ja, qué buena peli! Me mata de la risa cuando explica lo de su amplificador que llega hasta "11" de volumen :mrgreen: Y el otro, cuando está terminando la peli, que filosofa sobre qué haría si no fuera roquero: Vender sombreros. Cuántos clichés del rock quedaron delirados ahí :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 :lol: :lol: Ver el violín en el pie de guitarra ya me funde el cerebro. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 Esta película es GENIAL, pero no solo por lo graciosa, si no que pinta como fue la escena del metal en los 80 y la filmaron en el 82 :o Es lo más esta peli! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Nigel RULZ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Jaja que groso casualmente la semana pasada me vi la pelicula y apesar de que la vi una infinidad de veces siempre termino descostillandome de risa y reflexionando sobre cuanta verdad hay en esas imagenes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagrandeytreschurros Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 No estoy ni ahi con eso... no lo conozco al tipo, y lo que hace en el video me parece una payasada. Cuestion de gustos y puntos de vista, nada más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 No estoy ni ahi con eso... no lo conozco al tipo, y lo que hace en el video me parece una payasada. Cuestion de gustos y puntos de vista, nada más. :o como podes decir eso del unico musico que tiene un marshall signature con controles hasta 11 ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 No estoy ni ahi con eso... no lo conozco al tipo, y lo que hace en el video me parece una payasada. Cuestion de gustos y puntos de vista, nada más. :o :o Es de una película llamada "This is Spinal Tap" que es una COMEDIA basada en la história de una banda en decadencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demon Cleaner Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 No estoy ni ahi con eso... no lo conozco al tipo, y lo que hace en el video me parece una payasada. Cuestion de gustos y puntos de vista, nada más. :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Es una gansada... pero es gracioso :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 No estoy ni ahi con eso... no lo conozco al tipo, y lo que hace en el video me parece una payasada. Cuestion de gustos y puntos de vista, nada más. :o :o Es de una película llamada "This is Spinal Tap" que es una COMEDIA basada en la história de una banda en decadencia. cag.aste la joda, casi lo hago entrar ... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyote Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 No estoy ni ahi con eso... no lo conozco al tipo, y lo que hace en el video me parece una payasada. Cuestion de gustos y puntos de vista, nada más. JAJAJA, subí el video con la esperanza de que alguien se crea que era un chabón que lo hacía posta :lol: Mission Accomplished :P Solo un grosso como el puede darse cuenta que el violin estaba desafinado! El tipo es único, hay que conformarnos con lo miserables y mediocres que somos a su lado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Yo pensaba que era en joda, y lo confirme leyendo los comen., ni sabia que era una pelicula Me rei mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 Toda persona que toque,haya tocado o vaya a tocar en una banda debería ver esta pelicula "Esto es Spinal tap" .tarea para la casa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts