Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos. Estoy en plan de armar una pedalera alternativa, con 5 pedales como mucho, que sea transportable. Los pedales son todos analógicos. Salvo el afinador, que mucho no consume demasiado. Todos los pedales serían de 9v DC. Siguiendo la temática minimalista estuve viendo en el sitio amarillo la siguiente fuente #663688468.

Mi consulta es si saben de la calidad y rendimiento de estas fuentecitas.

Muchas gracias y saludos ! 

Captura.PNG

Edited by Guille800

No te podría decir, ya que no la tengo, pero acá tampoco es solo cuestión de que entregue esos 9 volts y que tenga 1 ampere. También hay un tema de filtrado, desconozco como es la salida.

Sin embargo, lo barato sale caro a veces.

hace 10 minutos, Guille800 dijo:

Buenas a todos. Estoy en plan de armar una pedalera alternativa, con 5 pedales como mucho, que sea transportable. Los pedales son todos analógicos. Salvo el afinador, que mucho no consume demasiado. Todos los pedales serían de 9v DC. Siguiendo la temática minimalista estuve viendo en el sitio amarillo la siguiente fuente #663688468.

Mi consulta es si saben de la calidad y rendimiento de estas fuentecitas.

Muchas gracias y saludos ! 

Captura.PNG

Tengo una así desde el año 2006, la use un par de veces y dsp quedo para los ventiladores del indoor, yo que vos compro algo como la gente. Saludos

hace 12 minutos, Sevenseas dijo:

No te podría decir, ya que no la tengo, pero acá tampoco es solo cuestión de que entregue esos 9 volts y que tenga 1 ampere. También hay un tema de filtrado, desconozco como es la salida.

Sin embargo, lo barato sale caro a veces.

Entiendo, mi idea no es ahorrar, sino que busco funcionalidad pero con un tamaño reducido. Y dentro de las opciones esta es la mas pequeña.

hace 22 minutos, Guille800 dijo:

Entiendo, mi idea no es ahorrar, sino que busco funcionalidad pero con un tamaño reducido. Y dentro de las opciones esta es la mas pequeña.

Nop

En este rango de uso, yo iría por una daisy-chain. La de Maza Fx está sin stock pero la de Sonobox Minielectro está a buen precio. Funcionalmente está exactamente lo mismo que ese trafo que pones de ejemplo, y ocupa absolutamente nada de lugar (solo los cables de la cadena)

Yo tuve 2 de esas. Meten un monton de ruido. Yo que vos compro una fuente mini. Ahorra en problemas y no en plata.

Antes que eso compra una Damico MIni (Nodriza Mini). Vas a putear mas con los ruidos que con la falta de espacio.

• Like 3

hace 53 minutos, LBrunetti dijo:

Nop

En este rango de uso, yo iría por una daisy-chain. La de Maza Fx está sin stock pero la de Sonobox Minielectro está a buen precio. Funcionalmente está exactamente lo mismo que ese trafo que pones de ejemplo, y ocupa absolutamente nada de lugar (solo los cables de la cadena)

Me interesa mucho la de Sonobox, es muy práctica. 

hace 47 minutos, Nacho5 dijo:

Antes que eso compra una Damico MIni (Nodriza Mini). Vas a putear mas con los ruidos que con la falta de espacio.

Le voy a pegar una mirada. Gracias ! 

Tengo la Damico de 6 salidas, cuando la recibí me pareció más pequeña de lo que esperaba.

Además, a pesar de no tener salidas aisladas, la tengo alimentando un delay digital (flashback 2) en el loop de efectos y un TS9 en la entrada del ampli y no mete ruido.

Muy recomendable.

Retomo, antes fui medio escueto dado que estaba apurado, tal cual lo que dicen los chicos yo tengo la nodriza y anda joya, quizas la mini sea tu solucion, pero no escatimes por el ruido y por tus pedales!!! 

Puedes ahorrar en lo que quieras, pero no te recomiendo hacerlo en fuentes... te queman los pedales y repararlos te saldrá como comprarte 3 de esas. Además, por experiencia te digo que meten ruidos bastante molestos. Mejor busca algo bueno.

si estan diseñadas para pedales, estan muy bien. O sea, filtradas y reguladas.

Lo unico es un poco engorroso los cables si no los usas. o depende la ficha, pero a nivel funcionamiento, andan muy bien.

Como te comentan, no me metería en eso.

Dudo que esté filtrada, y con cada salida regulada. Eso no solo te puede traer ruido, también problemas peores: alguna subida de tensión, te hace cagar algún diodo en algún pedal.

Si es la DiLux, la use bocha de tiempo y todo bien. Luego compre una pocket de Cluster y ahora me empezó a hacer ruido, asi que volví a la DiLux y sigue vigente jaja. Pero bueno, si podes estirarte un poco mas para algo mas estable, mándale nomá! Abrazo