Jump to content
pablusa

Guitarra robada

Recommended Posts

hace 3 horas, pablusa dijo:

Guitarra robada. El dueño está gestionando la recuperación con la denuncia ya oficializada y es importante que nadie la compre así gana tiempo. La guitarra en cuestión es una Taylor 214ce dlx SN #2111098598 la cual tiene su estuche.

buena data..

si sabes, conta que paso .. como fue que se la robaron? Como para estar atento a esas situaciones..

ojala la pueda recuperar

Edited by cutipaste
  • Like 2

Buenisimo!! Avisanos cómo sigue la cosa por favor! Espero que si es el ladrón lo agarren y el pibe recupere su guitarra.

• Like 1

hace 3 horas, mediovago dijo:

buena data..

si sabes, conta que paso .. como fue que se la robaron? Como para estar atento a esas situaciones..

ojala la pueda recuperar

El dueño en cuestión tiene un estudio de música y le mando de ahí la guitarra a un amigo que necesitaba una acústica. Al final nunca llegó a destino. 

No sé, yo ya se lo aguanté lo más que pude y le pase el celular. Supuestamente va a ir con unos muchachos o van a coordinar un punto (el ladron con fb trucho me dijo que me la mandaba por una agencia, capaz que sea el mismo con otra identidad). Ir con la policía al lugar es muy difícil porque tiene que haber orden de allanamiento por ende un juez en el medio y mucha burocracia.. en fin veré que me dice más tarde. 

• Like 1

Si sirve de algo estoy cerca de Berazategui, bastante cerca..

Si sirve podría hacer la transa acá en la zona, de hecho a unas cuadras del laburo está la tercera de Berazategui

• Like 1

Con violas no se, pero se de casos en que han recuperado bicis robadas y la poli les ha hecho la segunda sin mucho lio.

Supongo que depende quien te toque.

• Like 1

hace 3 minutos, Pomelo dijo:

Si sirve de algo estoy cerca de Berazategui, bastante cerca..

Si sirve podría hacer la transa acá en la zona, de hecho a unas cuadras del laburo está la tercera de Berazategui

53 entre 126 y 127 pasó el tipo. No creo que viva ahí tampoco, debe tener varias identidades y no se va a arriesgar pero bueno pude gestionar para ver si enviaba y lo hacía así que supongo que en ese caso lo hace él mismo (le pedi documento o algo para tener referencia de la persona que venía y me tiró que lo iba a ver después que era difícil ja). Ya corté comunicación  y fue todo por fb, ahora el damnificado se iba a hacer pasar por mi digamos y le iba a escribir por celular. No sé como seguirá, le dije que me cuente así que espero a la tardecita noche ya tener alguna noticia, no creo que dure mucho más publicada.

hace 3 minutos, wachisteishon dijo:

Con violas no se, pero se de casos en que han recuperado bicis robadas y la poli les ha hecho la segunda sin mucho lio.

Supongo que depende quien te toque.

Si el tema es que la bici generalmente la podes asegurar o si la compraste nueva estás re tranquilo. En este caso, si no la registraste en ningún lado y no tenes la factura, es muy difícil todo y si, depende de quién te toque. En bicis he visto hasta grupos yendo a increpar a un reventa y apenas le dijeron que estaba hecha la denuncia el tipo se hizo el boludo y la dio sin chistar. Creo que en este caso puede hacer lo mismo con algunos testigos y listo pero bueno no soy yo quién actua. 

hace 9 minutos, pablusa dijo:

53 entre 126 y 127 pasó el tipo. No creo que viva ahí tampoco, debe tener varias identidades y no se va a arriesgar pero bueno pude gestionar para ver si enviaba y lo hacía así que supongo que en ese caso lo hace él mismo (le pedi documento o algo para tener referencia de la persona que venía y me tiró que lo iba a ver después que era difícil ja). Ya corté comunicación  y fue todo por fb, ahora el damnificado se iba a hacer pasar por mi digamos y le iba a escribir por celular. No sé como seguirá, le dije que me cuente así que espero a la tardecita noche ya tener alguna noticia, no creo que dure mucho más publicada.

53 entre 126 y 127 me suena a barrio marítimo o barrio Kennedy. Está pegadito aca a mi barrio. No es Berazategui, sino partido de Berazategui..

Si querés pásale mi teléfono al dueño, que me diga que manda un amigo a buscarla y me arrima con algún vigi dea zona

Edited by Pomelo
  • Like 2

hace 5 minutos, sekovaguitar dijo:

Si el dominio es posta está radicado en el Registro Seccional 01045 La Plata N° 3

Avenida 53 N° 1066.

Podes pedir un informe de dominio

El tipo es grande, ya debe saber jaja por ahora me despojo hasta que me cuente algo. El tema es la metodología para recuperarla antes de que se venda.

Edited by pablusa

hace 1 minuto, Pomelo dijo:

53 entre 126 y 127 me suena a barrio marítimo o barrio Kennedy. Está pegadito aca a mi barrio. No es Berazategui, sino partido de Berazategui..

Si querés pásale mi teléfono al dueño, que me diga que manda un amigo a buscarla y me arrima con algún vigi dea zona

image.png.a71e961c39a9fb48550c4ccec0a31de9.png

• Like 2

hace 9 minutos, pablusa dijo:

Es jurisdicción de la 4ta, que está frente a Coopecur, a la vuelta de la escuela 31. En 2008 me robaron todo de un garage, hicimos la denuncia detallada y recuperamos casi todo en menos de una semana. Mucha suerte!

• Like 1

hace 3 minutos, Pomelo dijo:

Me dice que están ahí buscandolo al unísono de "la policia es una mierda" jaja.

• Haha 1

hace 3 minutos, pablusa dijo:

Me dice que están ahí buscandolo al unísono de "la policia es una mierda" jaja.

hace 5 minutos, leancueva dijo:

Es jurisdicción de la 4ta, que está frente a Coopecur, a la vuelta de la escuela 31. En 2008 me robaron todo de un garage, hicimos la denuncia detallada y recuperamos casi todo en menos de una semana. Mucha suerte!

Si los hacen venír a la Esso alpargatas o al Mac Donalds (es bastante común encontrarse ahí) es jurisdicción de la 3* que está a dos cuadras del laburo..

Si quieren me hacen pasar por un conocido y voy con el jefe de calle de civil

hace 22 minutos, sekovaguitar dijo:

Si el dominio es posta está radicado en el Registro Seccional 01045 La Plata N° 3

Avenida 53 N° 1066.

Podes pedir un informe de dominio

Esto es posta, durante un tiempo viví ahí en la 53 y 119 altura +/- al 1200.

La posta es hasta ahí @pablusa

• Like 1

hace 1 hora, Pomelo dijo:

Esto es posta, durante un tiempo viví ahí en la 53 y 119 altura +/- al 1200.

La posta es hasta ahí @pablusa

Si, le pase esa data. Lo último que hable hace dos horas es que estaba ahí buscandolo y mientras puteaba a la police. No sé que habrá pasado porque ya no me contesta. Cualquier cosa actualizo! 

hace 1 hora, Daniel Fernando Vidal dijo:

que forros loco! que la enviaron en remis? o sea chofer de qué? Es un servicio o fue una ¨gauchada¨que salío mal?

Espero la recuperen intacta

Didi, es como uber.

• Like 1

No mando ni una Faim en Taxi, remis o Ubre

Ojala pueda recuperar la viola y esto tiene que servirle a cualquiera que tenga ideas extrañas

hace 4 minutos, sekovaguitar dijo:

No mando ni una Faim en Taxi, remis o Ubre

Es una pena no poder usar alternativas modernas de movilidad, pero sí. Podés terminar hasta las tetas.

• Like 1
  • Haha 2

hace 5 horas, leancueva dijo:

Me dijo que fue a hablar con el comisario de la 4ta y nada. "Van a intentar una compra" jaja. Que se yo, quizá en unos días la recupere pero lo veo difícil. Ojala tenga tu suerte!

• Like 1