Jump to content
xguidobenitez

Banda busca baterista con huevos

Recommended Posts

Banda principiante/intermedia con ambición y las pelotas bien puestas busca baterista con estilo, personalidad, actitud, determinación, compromiso y sobre todo huevos. Tibios abstenerse, pateamos gente dudosa y miedosa.

Somos una banda de 4 pibes de 20 años con hambre de éxito y reconocimiento y con objetivos claros: Patearle la boca al trap demostrando que el rock no muere nunca, transmitir valor y mensajes profundos y así cambiar el rumbo de la sociedad y música actual, grabar en Estados Unidos, tocar por todo el mundo y sobre todo hacer historia.
El objetivo es grabar varios temas para tocar en vivo donde sea, hacer un show de la concha de su madre, dejar a la audiencia de cara y llegar a los oídos de un productor zarpado para grabar nuestro primer disco. (Guitarrista principal avanzado, guitarrista ritmico principiante, bajista intermedio y cantante que nunca cantó (yo) no me juzguen, Jim Morrison tampoco sabia cantar pero nunca dudó de él mismo, yo menos)

Tenemos influencias de Estados Unidos y nacionales; hard rock, grunge, punk y heavy metal. Tenemos una playlist armada con todos nuestros ídolos por si te interesa saber con que carajo estas lidiando.

Influencias:
(Pearl Jam, Green Day, RHCP, Mötley Crüe, Guns N' Roses, Divididos, Rage Against The Machine, ACDC, Greta Van Fleet, Aerosmith, The Doors, Jimi Hendrix, Misfits, Ramones, Ironmaiden, Megadeth, Black Sabbath, The Police, Sumo, Pink Floyd, Metallica, Pantera, KISS, Van Halen, Danzig, Alice Cooper, System Of A Down, Judas Priest)

Flaco escuchame una cosa, te estamos buscando! Donde carajo estas? Si este texto te despertó algo adentro del pecho no dudes en escribirme, juntémonos YA!

Edited by Singlecoil
  • Like 1
  • Haha 1