dicoguitar Posted February 7, 2021 Posted February 7, 2021 Hola!, cómo va?, sigo buscándole tono a la pedalera, le bajé agudos y medios. Dejo un tema para ver qué les parece... saludo! 9 Quote
AnibalBarrios Posted February 7, 2021 Posted February 7, 2021 Si editás el tema, podés editar el título. No vi el primero, no voy a opinar sobre el segundo. Pero nunca dejes de intentar hasta que logres lo que querés 1 Quote
IñaFelina Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 Me gustó más este sonido, que el del video pasado que nos mostraste. No obstante, con que te guste a vos es suficiente. Yo reduciría un poco el gain, pero ya es un poco más escuchable que el anterior., te felicito. Te dejé un like, porque según parece es algo importante. Seguí con la búsqueda, y aún mejor, seguí el metrónomo. Buen progreso. 1 Quote
mapjevi Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 No escuche el anterior. Si te gusta a vos 10 puntos. Si estas buscando el tono, es xq no estabas conforme con lo que tenias. Yo hace años que estoy bucando el tono.... parece que es jodido de encontrar ?.. al menos Yo no llegue a estar conforme hasta ahora, me la pasa buscando y probando, y de paso aprendo sobre gear, audio, etc. 42 minutes ago, IñaFelina said: Te dejé un like, porque según parece es algo importante @IñaFelinaYa se que es Off topic... que paso? que me perdi? 4 Quote
Donato Viccenzi Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 Todo va en gustos, obviamente. No es un audio típico de strat, pero me gustó la variante. 1 Quote
dicoguitar Posted February 8, 2021 Author Posted February 8, 2021 Gracias por los likes... que como dijeron por ahí son importantes... jajaja...genial! Está bueno, las respuestas pueden venir con la mejor o a veces un poco más picantes pero siempre está bueno leerlas... me hacen ver lo amplia que es la cosa... que no somos nada... que no sé nada... y que me encanta!! Ademas, mientras sepa que hay gente que tiene tan buen gusto como para tocar la guitarra voy a tener fe en la humanidad... 2 Quote
gabito Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 No está mal, suena usable. Esos sonidos medio flacos en contexto de banda suelen servir, aunque por sí mismos no digan mucho. Mi consejo (que nadie me pide) respecto al tono: si tocás bien o al menos algo que le gusta al que escucha, el tono importa poco y nada. Tocando bien piloteás casi cualquier tono. A nadie le importa. 2 Quote
ZoSo Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 A mi me gusto mas el otro este suena muy latoso, ojo a mi oreja!!!! 1 Quote
plavayen Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 hace 2 horas, gabito dijo: No está mal, suena usable. Esos sonidos medio flacos en contexto de banda suelen servir, aunque por sí mismos no digan mucho. Mi consejo (que nadie me pide) respecto al tono: si tocás bien o al menos algo que le gusta al que escucha, el tono importa poco y nada. Tocando bien piloteás casi cualquier tono. A nadie le importa. Estoy de acuerdo con Gabito, para mi es mucho mas importante lo que toques que el tono.. el tono es algo que vas buscando y va a ir variando con el tiempo o con la música que quieras hacer, lo vas a lograr en función del equipamiento que tengas.. Con las herramientas que tengas te vas a acercar mas o menos al sonido que querés lograr. A mi me gustó lo que tocaste, un abrazo. 2 Quote
plavayen Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 hace 5 horas, dicoguitar dijo: Ademas, mientras sepa que hay gente que tiene tan buen gusto como para tocar la guitarra voy a tener fe en la humanidad... No creo que sea una cuestión de buen gusto. Hay gente que le gusta tocar la guitarra, hay mucha gente que prefiere tocar otros instrumentos que están buenísimos y hay mucha más gente que no le interesa tocar nada. ¿Quién define lo que es de buen gusto? la dejo picando, no quiero que se desvirtúe tu hilo. Con estudio y práctica se mejora en cualquier aspecto de la vida, no hay vuelta ni atajos. 1 Quote
dicoguitar Posted February 8, 2021 Author Posted February 8, 2021 hace 5 horas, plavayen dijo: No creo que sea una cuestión de buen gusto. Hay gente que le gusta tocar la guitarra, hay mucha gente que prefiere tocar otros instrumentos que están buenísimos y hay mucha más gente que no le interesa tocar nada. ¿Quién define lo que es de buen gusto? la dejo picando, no quiero que se desvirtúe tu hilo. Con estudio y práctica se mejora en cualquier aspecto de la vida, no hay vuelta ni atajos. Uh... pero si era un chiste!!!...? 1 Quote
Recommended Posts