Marcelo5108 Posted February 7, 2021 Posted February 7, 2021 Pienso comprar un set de humbuckers de Tonerider. Son fabricadas en Reino Unido al parecer según leo en su propia página. La verdad se ven bastante bien, el precio es brutal y no tengo que pagar envío. Las tendría bastante pronto ya que un conocido volverá de allá (pero debo pensarlo en estos 2 o 3 días a lo mucho). Si alguien tiene alguna referencia se lo agradecería. Muchas gracias. Quote
Ettore Posted February 7, 2021 Posted February 7, 2021 (edited) hace 9 minutos, Marcelo5108 dijo: Pienso comprar un set de humbuckers de Tonerider. Son fabricadas en Reino Unido al parecer según leo en su propia página. La verdad se ven bastante bien, el precio es brutal y no tengo que pagar envío. Las tendría bastante pronto ya que un conocido volverá de allá (pero debo pensarlo en estos 2 o 3 días a lo mucho). Si alguien tiene alguna referencia se lo agradecería. Muchas gracias. No te quiero pinchar el globo pero son hechos en China. Hay mito que dice que los mics de las Classic Vibe son Toneriders, no se cuanto será verdad de esto, pero tengo guardados unos de alnico III de una CV50 que me encantaron por si me vuelvo a armar una Strato Edited February 7, 2021 by Ettore Quote
Marcelo5108 Posted February 7, 2021 Author Posted February 7, 2021 Es para una guitarra barata igual, un kit que me armé. Valen la pena? Quote
Ettore Posted February 7, 2021 Posted February 7, 2021 hace 9 minutos, Marcelo5108 dijo: Es para una guitarra barata igual, un kit que me armé. Valen la pena? Supuestamente los que traía la CV50 son los que se llaman Surfaris, a mi me gustaron mucho, baja salida y muy cristalinos. Por eso los guardé. 1 Quote
Marcelo5108 Posted February 7, 2021 Author Posted February 7, 2021 Bueno, creo que por el precio que tienen tomaré el riesgo, como no debo pagar envío me salen cómodos, a lo mejor resultan buenos Quote
andres0212 Posted February 7, 2021 Posted February 7, 2021 están buenisimos, se lo pusimos a una les paul japonesa de una amigo. y quedo buenisma los micros me gustaron mucho, fueron los alnico 4, hay también alnico 2 pero esos no los probé. por el precio me parecen muy buenos, para mi suenan mejor que los gibson 57 que tenía en una gibson. también leí por ahí eso de que las classic vibe vienen con mics tonerider, de ser así confirmo lo dicho anteriormente porque tuve una classic vibe telecaster custom y me encantaron 1 Quote
Ettore Posted February 7, 2021 Posted February 7, 2021 hace 3 minutos, LeonardoWaldemar dijo: Son made in Korea (no China, como dicen arriba). Yo probé los de las CV50 (Surfaris), CV60s (no me acuerdo como se llaman), y unos humbuckers (tampoco recuerdo el nombre)... Todos me gustaron. Acá en Argentina son caras y no valen la pena, pero estan buenisimas. La página de la fábrica dice que se hacen en China, textual: "The pickups are then wound an assembled at our workshop in Shenzhen, China, just over the border from Hong Kong" 1 Quote
Ettore Posted February 7, 2021 Posted February 7, 2021 (edited) hace 3 minutos, LeonardoWaldemar dijo: Mirá... Cambiaron la procedencia, eran Korea hasta hace un par de años (es mas, decían "Made in Korea" atras). Habrán bajado la calidad? Era muy lindas. Las que tengo yo son del 2009 y son más chinas que el Covid. Capaz tenían una producción desdoblada como Wilkinson? Edited February 7, 2021 by Ettore 1 Quote
Marcelo5108 Posted February 8, 2021 Author Posted February 8, 2021 Al final me animé por un set de unas tipo Phat Cats que ya tenía pensado comprar jeje. También me traigo un set de Humbuckers para vender por acá en el pueblo, que con envío gratis es difícil conseguirlas. Ojalá salgan buenas 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 8, 2021 Moderador Jefe Posted February 8, 2021 hace 9 horas, Mattdale dijo: Bare Knuckle! Son bomba ojo que están hablando de otra marca. Volviendo a las Tonerider, por lo que valen son muy muy buenas. Son similares a las Wilkinson (el set para telecaster de Wilkinson me gusta más que muchos pickups boutique) Quote
guitarrero2009 Posted February 16, 2021 Posted February 16, 2021 Yo tengo unas TR Humbuckers en una Epiphone Les Paul Plus Top Pro,en el puente una Octane de Alnico 8 y una Generator de Alnico 5 en el Neck,y es un sonido tremendo..jajaja,las parten al medio a las pastillas originales,para agregar,si son hechas en China,con imanes chinos ,pero bobinas y otras cosas son de USA,tienen bobinados en calibres distintos para cada mitad de la pastilla,el diseño es británico y está muy muy bien cuidado,además de que son de cuatro cables por lo que se puede hacer split coil,y suenan muy bien así,las de la Epi suenan muy graves y bajas de volumen cuando usas una sola bobina,en un par de meses voy ha hacer unos videos y voy a tocar esa viola Quote
Recommended Posts