Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

buenas me da terror comprar una guitarra en mercado libre porque todo el tiempo ariel dice la cantidad de guitarras truchas que hay ahi jaja, agradeceria muchisimo si alguien me puede decir si esta jazzmaster es autentica o me estan vendiendo cualquier cosa? la publicacion decia que era player series, pero tiene el logo de blacktop y el serial number si coincide porque dice que es de 2011, igual serial number pueden tirar cualquiera, como puedo saber si es autentica? Edit Mod: vínculo no permitido. Por favor poné fotos del instrumento.D_NQ_NP_920016-MLA44471535946_012021-O.webp

D_NQ_NP_706374-MLA44471546394_012021-O.webp D_NQ_NP_813524-MLA44471546381_012021-O.webp D_NQ_NP_828336-MLA44471555186_012021-O.webp D_NQ_NP_920016-MLA44471535946_012021-O.webp

Edited by matip15
Título no descriptivo
Posted
hace 19 minutos, matip15 dijo:

buenas me da terror comprar una guitarra en mercado libre porque todo el tiempo ariel dice la cantidad de guitarras truchas que hay ahi jaja, agradeceria muchisimo si alguien me puede decir si esta jazzmaster es autentica o me estan vendiendo cualquier cosa? la publicacion decia que era player series, pero tiene el logo de blacktop y el serial number si coincide porque dice que es de 2011, igual serial number pueden tirar cualquiera, como puedo saber si es autentica? Edit Mod: vínculo no permitido. Por favor poné fotos del instrumento.

En todo caso bajá las fotos y pegalas acá, no se pueden poner vínculos como el que pusiste.

Posted
hace 11 minutos, cutipaste dijo:

En todo caso bajá las fotos y pegalas acá, no se pueden poner vínculos como el que pusiste.

no sabia, es la primera vez q posteo, ahi edite

Posted
hace 10 minutos, matip15 dijo:

no sabia, es la primera vez q posteo, ahi edite

Las fotos no son espectaculares pero parece una Blacktop legítima. Lo raro son los dos humbuckers; normalmente vienen con un HB en el puente y un mic de Jazzmaster en el mango. Existe una edición especial de Blacktop con HH, y también es negra, pero viene con competition stripes y pickguard negro. Resumiendo, parece una Blacktop modificada. De todos modos pediría mejores fotos, de verdad es difícil decir mucho con esas.

Posted
hace 2 horas, cutipaste dijo:

Las fotos no son espectaculares pero parece una Blacktop legítima. Lo raro son los dos humbuckers; normalmente vienen con un HB en el puente y un mic de Jazzmaster en el mango. Existe una edición especial de Blacktop con HH, y también es negra, pero viene con competition stripes y pickguard negro. Resumiendo, parece una Blacktop modificada. De todos modos pediría mejores fotos, de verdad es difícil decir mucho con esas.

si, el mic lo cambio por uno gibson dice en la descrip para el tema audio, no da mucha bola contestando, no se, de igual manera me parece que se truchean mas las strato, de todas maneras que me podria estar vendiendo en caso de que no sea una jazzmaster mexico, una que se armo el y le clavo el decall jazzmaster?, seria medio fantasma, pero que se yo, arg da para todo...

Posted
hace 3 minutos, matip15 dijo:

si, el mic lo cambio por uno gibson dice en la descrip para el tema audio, no da mucha bola contestando, no se, de igual manera me parece que se truchean mas las strato, de todas maneras que me podria estar vendiendo en caso de que no sea una jazzmaster mexico, una que se armo el y le clavo el decall jazzmaster?, seria medio fantasma, pero que se yo, arg da para todo...

Nuevamente, las fotos no permiten ver mucho pero lo que se ve no me hace saltar las alarmas. Si estás realmente interesado en el instrumento, en todo caso planteale francamente tus inquietudes, por ejemplo si accede a que vayas con un luthier o al menos que te mande mejores fotos y en lo posible de la viola desarmada. Yo como vendedor si me plantean inquietudes legítimas y de buena leche no tendría ningún problema en despejarlas, más si veo interés real del otro lado.