Jump to content
Spider

2 vueltas de jazz / blues

Recommended Posts

hace 21 minutos, FinchyPatrick dijo:

El Jazz... mi asignatura pendiente... bueno la más pendiente.....👋

Empeza! Si te gustatenés muchas herramientas para volverte loco.

• Like 1

hace 51 minutos, Peter Higgins dijo:

dejo el mio un poco mas up tempo pero en el mismo camino hacia la luz bebopera en el nombre de parker, coltrane y wes montgomery. amen 

vos sos un zarpado 

hace 2 horas, Spider dijo:

Todo comentario es bienvenido.

Me encantó. Tuve una etapa súper jazzera de mi vida, dónde sólo escuchaba jazz. Siempre es un placer. Como detalle técnico que aprendí al piano, levantar mucho los dedos es contraproducente, quizás con más economía de movimientos lográs más fluidez. Mirá el video de Peter, pegadito al fretboard.

Te corregí. Y no hay nada que puedas hacer al respecto

(⌐■-■)        /╲/\╭(•‿•)╮/\╱\

Te dejé un like.

Edited by IñaFelina
  • Like 1

hace 16 minutos, IñaFelina dijo:

Me encantó. Tuve una etapa súper jazzera de mi vida, dónde sólo escuchaba jazz. Siempre es un placer. Como detalle técnico que aprendí al piano, levantar mucho los dedos es contraproducente, quizás con más economía de movimientos lográs más fluidez. Mirá el video de Peter, pegadito al fretboard.

Te corregí. Y no hay nada que puedas hacer al respecto

(⌐■-■)        /╲/\╭(•‿•)╮/\╱\

Te dejé un like.

En este caso tengo que darte la razón, lamentablemente 😄, levanto los dedos más de lo debido.

Pero es porque todavía estoy pensando demasiado cual nota va y cual no, de ahí surge el exceso de tensión.

Si, por ejemplo, estuviera tocando el solo de Ji Ji Ji, verías otra precisión en los movimientos que no se ve acá. Bueno... quizás no fue el mejor ejemplo...

• Haha 3

hace 46 minutos, Odontorocker dijo:

@spider es una Godin? Pulgar arriba

Si, Godin 5th Avenue

• Like 1

hace 2 horas, Peter Higgins dijo:

dejo el mio un poco mas up tempo pero en el mismo camino hacia la luz bebopera en el nombre de parker, coltrane y wes montgomery. amen 

cuando ma o meno estudie con un profe bastante groso de jazz, si le llegaba a meter esos bendings te cortaba los dedos jaja absolutamente prohibido!!!

igual muy bueno claro

hace 5 horas, Spider dijo:

Eso, estaba practicando diferentes herramientas para utilizar sobre una base de jazz/blues y decidí grabar un par de vueltas como para dejar un registro. Me faltan años para agarrar fluidez, en el manejo de los arpegios, pero creo que quedó bastante escuchable.

Todo comentario es bienvenido, y también dejo la base, por si alguno quiere sumarse con alguna/s vueltita/s!

Una consulta grabaste directo del roland cube o directo de la camara?  Felicitaciones es por ahí el camino! Acordate lo primero que le dice pat en la clínica q esta en youtube es practica los cambios jaja saludos!

hace 17 minutos, hendrix_18 dijo:

Una consulta grabaste directo del roland cube o directo de la camara?  Felicitaciones es por ahí el camino! Acordate lo primero que le dice pat en la clínica q esta en youtube es practica los cambios jaja saludos!

Hola, no lo aclaré, la viola esta grabada en Reaper a través de una vieja Rock Frog, usando la versión gratuita de Amplitube.

El microcube aparece en el video pero esta vez fue una de las pocas que grabé el audio por separado.

Muchas gracias a todos los que escucharon y comentaron.

A ver si algún otro se anima sube alguna vuelta!

En 7/2/2021 a las 17:21, Spider dijo:

Eso, estaba practicando diferentes herramientas para utilizar sobre una base de jazz/blues y decidí grabar un par de vueltas como para dejar un registro. Me faltan años para agarrar fluidez, en el manejo de los arpegios, pero creo que quedó bastante escuchable.

Todo comentario es bienvenido, y también dejo la base, por si alguno quiere sumarse con alguna/s vueltita/s!

Bien ahí papa, no te había oído incursionando en este plan. Vamo arriba!!!

Muy lindo el de peter tb! Quemando caucho

Muy bueno, agradable de escuchar....hasta casi te dejaste llevar y se te fue una sonrisa, es el camino....va, creo yo jajaja

La verdad que eso de - es + siempre garpa, porque como decia Joe Pass, la gente el publico quiere escuchar al lindo, no si metiste la cromatica del 6to grado invertido sustiduido por no se que mierda....

Te felicito y alta viola, tambien re deje un like