Jump to content

El luthier me termino la viola.. Gula Custom SG Special p90

gulahendrix

Recommended Posts

El luthier me termino la viola...

En Gibson no se consigue con puente+cordal y p90, la classic viene con puente tune-o-matic y aca tampoco la traen (afuera sale 1 luca verde)

En realidad si hubiera conseguido la viola/tenido los morlacos me hubiera comprado la pete townshend signature, pero no tenia ni la guita, ni conseguia la guitarra(se fabricaron pocas), me gusta mucho live at leeds-the who-pete townshend, no pretendo sonar asi pero tenia ganas de tener una viola q saque ese sonido (bien crema 70s) para jugar al rockstar de vez en cuando...

Esta tiene electronica generica, clavijas gotoh (tipo grover), mics gibson classic p90, el pickguard esta hecho a medida xxx no se consigue con esas perforaciones (puente y p90).

La madera del cuerpo es caoba de brasil y trastera de jacaranda, el clavijero es de acrilico y el gula es de acrilico nacarado.

La pala la hice yo en corel y la mande a cortar a la casa del acrilico y el policarbonato de la calle uruguay.

Entre chaucha y palito el cuerpo terminado me salio algo de $900-$1000, mics $600 aprox, clavijas $120, electronica, acrilicos, chucherias $100...

El luthier es Ariel Mouriño que es el q le modifico el bajo Faim a Gaby R.Diaz de Catupecu...

Fotos

DSC05124.jpg

DSC05121.jpg

DSC05125.jpg

DSC05126.jpg

DSC05127.jpg

DSC05128.jpg

DSC05134.jpg

DSC05135.jpg

DSC05137.jpg

La pala que me hice...

gula4ij8.th.jpg

gula5lh3.th.jpg

gula6wu6.th.jpg

dsc04998qp8.th.jpg

dsc05000ho4.th.jpg

dsc04999jl5.th.jpg

A rockear!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenísima vecino gula!!

Mouriño le hizo dos bajos clones del Gibson eb3 (o algo asi, bajos SG bah) al bajista que toca conmigo.

Y si, cada vez que vamos a tocar por ahí se acercan a verlo.

Mouriño aparece en un video de Catupecu.

a vos te tardo mucho tambien?

Felicitaciones

Tardo 7 meses (en teoria iban a ser 4...dsp..5..etc...) pero bueno... ya fue... lo tome con calma xxx tengo otras 3 violas, tampoco me hacia falta, la compre de fanatico nomas... jajaja

La verdad en categoria puede superar a la epi, antes de encargarme esta estuve probando mucho las gibson standard (tenia la guita y estaba medio caliente) pero no me cerraban....

Tupac una vez me dijo de mi LP epi que estaba hecha de \"caoba asiatica\" es decir... una especie de caoba que se conseguira alla...

Yo la pongo ahora en el top de mis violas, pero las 3 estan maso en el mismo nivel

Lo impresionante es el sonido de los p90, esto es un comentario muy personal, pero es el sonido del rock, si queres sonar a rock (el rock es 70) tenes q tener una sg con p90 (Cream, doors, who, etc etc etc) jaja

Comparada con mis otras guitarras (fender telecaster special, epiphone lp classic y stratogula) en realidad me siento comodisimo con el mango de la LP y la uso de #1, pero ahora estoy cada ratito agarrando esta, cuando le agarre la mano al mango quiza le arrebate el lugar, al tacto es bastante suave y se me va poniendo dura en las estiradas pasando el traste 15, por el puente que para mi es lo q mas choto quedo....

estimado gula, una bellezaaaaaaaaaa

que linda que quedo

muy bien terminada

el cherry quedo brutal

y los mcis un lujo

deben patear a lo lindo

te falta el hiwatt y el molinete para no parar de tocar we wont get fooled again!

espero verla en algun asado diy!

abrazo

te falta el hiwatt y el molinete para no parar de tocar we wont get fooled again!

abrazo

no lo dudes q la llevo...

si vos te tiras las pistas la hacemos jaja, cuando tenia la banda de covers nunca pudimos encontrarla por la web... hubiera sido glorioso

abrazo

no lo dudes q la llevo...

si vos te tiras las pistas la hacemos jaja, cuando tenia la banda de covers nunca pudimos encontrarla por la web... hubiera sido glorioso

estoy laburando en mi groovebox las pistas de wont get fooled again y baba! cuando las termine, te cuento q onda!

La verdad es que esta muy buena, che, felicitaciones.

Eso sí, cuando puedas, dejate de joder y mandále un puente mejor (un wilkinson wraparound, por ejemplo :wink: ) que ese seguro que es de los que vendne en fusión ¿No? Ojo que regarpan, pero por lo que salen los que te digo...

Y la laca ¿Qué usó? Nitro, poli

Muy buena che, me gusta como quedó :wink: