plavayen 3909 Posted February 7 (edited) A Peter no lo seguía mucho, lo tenía como un gran cantante por sus baladas megaconocidas. Me sorprendió con los solos que se mandó en esta interpretación, impecable de principio a fin, la voz y la guitarra, en un momento del solo final se prende en un contrapunto con Eric Clapton. Muy lindo tono además el de su Les Paul, la rompió Peter. Fue en el festival Crossroad 2019. Edited February 7 by plavayen 11 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Fernando Vidal 1594 Posted February 7 tremendo! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
FABIAN M 846 Posted February 7 Tremendo video !!! Lo que suenan los dos acá es terrible !! Gracias por compartir !! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
backless71 1487 Posted February 7 Tuve la gran suerte de verlo el 6 de septiembre de 2010 en el Gran Rex. El recital mas lindo que ví en mí vida y Peter uno de los 3 mejores guitarrista/cantante en mi lista de favoritos. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruedas de Metal 144 Posted February 7 Peter Frampton siempre fue un gran guitarrista, en un momento hace muchos años lo seguía, muy buenos discos. Y en vivo nunca fue mezquino, se solía despachar groso. Siempre con Les Paul. Muy bueno el video. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fgk 154 Posted February 7 dos capos!!!! gracias por compartirlo!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
backless71 1487 Posted February 8 Quiero agregar algo a lo que escribi. Ademas de ser un músico increible, si hay algo que lo distingue a Peter Frampton es la forma en que disfruta lo que hace. Su cara de felicidad cuando termina el tema es la muestra de ese disfrute. Y por otro lado la humildad. En todo momento el agradecimiento y reconocimiento por otro crack como es EC. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3909 Posted February 8 hace 18 minutos, backless71 dijo: Quiero agregar algo a lo que escribi. Ademas de ser un músico increible, si hay algo que lo distingue a Peter Frampton es la forma en que disfruta lo que hace. Su cara de felicidad cuando termina el tema es la muestra de ese disfrute. Y por otro lado la humildad. En todo momento el agradecimiento y reconocimiento por otro crack como es EC. Muy cierto lo que decís, se nota que esta gozando con la música y eso se trasmite, un fenómeno. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 3151 Posted February 8 Hay que animarse a tocar ese solo frente a Clapton... Busquen la versión de esta misma canción, de Toto en Amsterdam en 2003. Otra clase de buen gusto... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pepino.57 9533 Posted February 8 hace 1 hora, backless71 dijo: Quiero agregar algo a lo que escribi. Ademas de ser un músico increible, si hay algo que lo distingue a Peter Frampton es la forma en que disfruta lo que hace. Su cara de felicidad cuando termina el tema es la muestra de ese disfrute. Y por otro lado la humildad. En todo momento el agradecimiento y reconocimiento por otro crack como es EC. Tiene cara de buen tipo. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3909 Posted February 8 (edited) hace 1 hora, Rolo dijo: Hay que animarse a tocar ese solo frente a Clapton... Busquen la versión de esta misma canción, de Toto en Amsterdam en 2003. Otra clase de buen gusto... El tema es una de las joyas que dejo Harrison casi al final de The Beatles... Uno de mis preferidos, una conjuncion de letra y música impresionante. Hay muchas versiones buenas, recien pase a mirar la que comentaste, esta buena. Pero me gustó mas la energía de esta de Frampton y Clapton. La de Toto tiene un audio mas 80s. Los solos de Lukather son demoledores pero no me copo tanto. Edited February 8 by plavayen Quote Share this post Link to post Share on other sites
backless71 1487 Posted February 8 hace 9 minutos, pepino.57 dijo: Tiene cara de buen tipo. Si es como vos decis. El día que tocó acá no se le borro la sonrisa de la cara en todo el show. Un divino total. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites