Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Amigos! Qué tal?!

El motivo por el que estoy aquí es por que me ofrecieron permítame mi godin sessions por una Fender classic 50.

Siempre soñé con una Fender, pero al parecer esta es mexicana (de seguro).

¿Qué piensan que es mejor en cuanto calidad para ustedes?

¿Salgo ganando o perdiendo si la permuto?

Muchas gracias por su opinión!

IMG-20210206-WA0019.jpg

IMG-20210206-WA0018.jpg

16126252956894116329484351142385.jpg

Edited by Alejandro Arispe
Quiero habilitar notificaciones cuando me respondan
Posted (edited)

Sí. Cambiala. Tu Godin incluso es un poco más barata en origen que la Classic 50'.

Mi mejor amigo, compró una igual a la tuya, con un finish idéntico en 2019, y manejamos hasta Capital para buscarla. Si bien él es zurdo, yo aprendí a tocarle las guitarras más o menos. Esa serie de Godin está un escalón por debajo de las Fender, e incluso la Fender ofrece un valor y una probabilidad más alta de reventa. 

Sí, para mí te conviene. Esas Godin, por más canadienses que digan que son, para mí tienen tacto y prestaciones de buena guitarra asiática.

Agrego que esa Godin no llegó a desterrar a la Fender MiM Standard que en ese momento tenía mi amigo como N°1. No se usó mucho, y la permutó más adelante.

Edited by IñaFelina
Posted
hace 30 minutos, Alejandro Arispe dijo:

¿Qué piensan que es mejor en cuanto calidad para ustedes?

¿Salgo ganando o perdiendo si la permuto?

Son instrumentos de prestaciones muy parecidas, no hay grandes diferencias en ese sentido. En cuanto a calidad, lo mismo, son muy similares. Después tendrás que probar si las pequeñas diferencias de feel, sonido, comodidad, etc., son decisivas para vos o no. Ahora bien, en cuanto a números, creo que saldrías ganando. Una Strat es muchísimo más fácil de vender que una Godin, y los valores suelen ser más altos. Si la Fender estuviera en perfecto estado (o al menos en estado similar al de la Godin) y como instrumento me gustara tanto como la otra, yo haría el cambio.

• Moderador Jefe
Posted

La Godin es un excelente instrumento, la Fender también lo es. Efectivamente, las Classic son hechas en México.

Las principales diferencias a tener en cuenta creo que son:

-El Humbucker en el puente 

- El resto de las specs, que son vintage en la Classic y más modernas en la Godin.

Posted

Si buscas Fender, te la recomiendo altamente! tuve varias, todas muy lindas! calidad y sonido increible! lo que buscas en una strat tipo vintage esta ahi. (trastes chicos,radio 7.5, mango pegajoso) Parece una critica a la viola,pero no...todo a favor de las classic? 

(aparte la reventa, que comparado con la godin, te la van a sacar de las manos a la strat)