Jump to content
Falaco

Consulta por elección de pedal de overdrive

Recommended Posts

Buenas , mi consulta es la siguiente...

Si tuvieras que elegir libremente solo un pedal de overdrive entre estos tres, ¿cual sería y por qué?..(El dinero no condiciona), sólo uno! Desde ya, muchas gracias.

Soul Driven de Xotic

BB Preamp

Black Pony 

El BB . Lo encuentro mas dulce que los demás, pero todo depende de lo que busques y tipo de musica hagas. Pero es sólo mi opinión.

Soul driven porque tiene la calidad de todo producto Xotic, me encanta como suena Allen Hinds y porque tuve un BB preamp y no me gustó

No probé el Soul Driven.

Pero sí tuve varios modelos de BB preamp, El Andy Timmons, El BB Custom Shop y el BB preamp Plus, que es doble (por si no lo tenías pensado).

Sin duda, me inclinaría por los de Xotic, en particular por el BB Preamp Plus.

bb.jpg.1e8c4d4538cd910c4742d381ed8fd686.jpg

Está peleada la cosa che, mira vos ese bb preamp plus es otra muuuy buena opción !

Edited by Falaco

Solo probé el bb, pero a desbancado a varios, y quedo fiho en la pedalera. 

Tengo el White pony, es otro fijo de la pedalera.

Si tuviera que elegir uno solo,  creo que seria el White pone, porque es más versátil, pero el grano o sonido over del bb es genial.

No probe ninguno de esos tres, pero me genera mas intriga el soul driven, yo creo que arrancaria por ese.

hace 1 hora, AgusAD dijo:

Lo vas a usar sobre el ampli limpio o distorsionado?

Agus, sobre ampli limpio, fender... lo mas cristalino posible.. y voy inclinado hacia el BB, lo siento mas dulce... el soul driven me puede con estética.. pero siento el grano mas grueso, tirando a fuzz.. obviamente por audios de you tube

Yo lo que te digo es que al BB lo sentí durito como cualquier Tubescreamer. Mucha gente los usa sobre limpio, si es tu onda entrale porque es un pedalazo. La Eq le va a quedar perfecta a la combinación.

Ahora, si lo que querés es un canal de distorsión, ninguno de los 3 pedales hace eso.

hace 37 minutos, Falaco dijo:

Agus, sobre ampli limpio, fender... lo mas cristalino posible.. y voy inclinado hacia el BB, lo siento mas dulce... el soul driven me puede con estética.. pero siento el grano mas grueso, tirando a fuzz.. obviamente por audios de you tube

• Like 1