Jump to content
mauriaguirre

consulta kramer no encuentro modelo en catalogo algun dato?

Recommended Posts

136049958_3827374567312734_5613232389683176921_o.thumb.jpg.345add8e9b0408fef6d9fb90099fc772.jpg136684613_3827413327308858_4638522232902994307_o.thumb.jpg.e6219ba78ca00464a84312b6fd480a08.jpg

no pareciera ser las copias de Kramer argentinas de los 80s, pero me faltan el logo en el neckplate y la posicion de los mic del mastil deberian estar en diagonal si fuese una proaxe o similar sumado a que no tiene floyd.  algun dato?

gracias saludos!

para mi es nacional, mas por las clavijas, pueden que la hayan pintado con el logo usa y le pusieron esos inlays, el chapon del neck es horrible tambien, no es original de kramer ni a palos

• Like 4

hace 4 minutos, Germaug dijo:

para mi es nacional, mas por las clavijas, pueden que la hayan pintado con el logo usa y le pusieron esos inlays, el chapon del neck es horrible tambien, no es original de kramer ni a palos

si, las perillas son genericas me parece tambien y  el lugar del la selectora tampoco es el que va... de todas maneras consulto porque todos los dias se aprende algo nuevo . 

Es made in Kuc, o similar. Te das cuenta por las clavijas y varias cosas más.

• Like 1

Tuve varias Kramer's de la época, la de la foto es nacional! (ya se que se dieron cuenta pero tenía que decirlo)...

• Like 1

bueno, gracias muchachos, si la vi publicada en mi ciudad,  y la iba a comprar para modificarla y joder con ella ( sabiendo que no era original)  , lastimosamente el chico que la tiene en venta esta convencido que es original, la compro en una tienda local como kramer original  y pide una locura por ella,  ahora no se ni si decirle que no es original porque  va a ir a prender fuego la casa de musica mas o menos  , jajaja .  que se yo.. le dije muchas gracias 

hace 5 minutos, mauriaguirre dijo:

bueno, gracias muchachos, si la vi publicada en mi ciudad,  y la iba a comprar para modificarla y joder con ella ( sabiendo que no era original)  , lastimosamente el chico que la tiene en venta esta convencido que es original, la compro en una tienda local como kramer original  y pide una locura por ella,  ahora no se ni si decirle que no es original porque  va a ir a prender fuego la casa de musica mas o menos  , jajaja .  que se yo.. le dije muchas gracias 

Decile que no es original. Y que ejerza sus derechos. Con una Molotov, o con una carta documento.

• Like 3

queria mandarme + fotos a mi celu,  le dije que si tiene tiempo nomas, que no se moleste,  si me las manda y me pregunta si la quiero le voy a tener que decir porque no la quiero, o de ultima porque no la quiero al precio que el pide, porque siendo trucha me sirve para lo que yo queria hacer, pero ni empedo por esa plata.  ahi creo que el chico va a ebullir. 

hace 10 minutos, mauriaguirre dijo:

queria mandarme + fotos a mi celu,  le dije que si tiene tiempo nomas, que no se moleste,  si me las manda y me pregunta si la quiero le voy a tener que decir porque no la quiero, o de ultima porque no la quiero al precio que el pide, porque siendo trucha me sirve para lo que yo queria hacer, pero ni empedo por esa plata.  ahi creo que el chico va a ebullir. 

Hay situaciones dónde quizás, hay que ser el f*rro que pincha el globo de otro. Sería difícil para mí hacerlo, no te miento. Pero creo que sería mejor que le digas que consultaste con bastantes personas que saben, y que la guitarra no es lo que él piensa que es.

Que luego lo discuta con la casa de música que se la vendió, pero que al menos no la siga publicando como un incauto optimista. Si la sigue ofreciendo así, que sea a sabiendas de que vende algo que no es lo que parece.

Las famosas kramer argentinas de fines de los 80. Clavijas plásticas,  neck Plate plástico,  cuerpo de aserrín,  un espanto....

Como dato recuerdo estaban 100 verdes nuevas en esa época. 

• Like 1

hace 1 hora, mauriaguirre dijo:

Mandale el link a este hilo y que lo lea él mismo. De ahí que haga lo que crea necesario.

• Like 1

hace 1 hora, mauriaguirre dijo:

Pero tine razón...es original. Originalmente un espanto!

Si le cobraron un precio similar o mayor al de una kramer Neptune, phaser, focus que de acuerdo a la procedencia andan en precios similares poco más poco menos..Es para reventarlo a el por ansioso y no averiguar antes de comprar y al dueño de la casa de venta habría que dejarle estamparle en la frente el logo de kramer. 

• Like 1

hace 16 minutos, Genosis dijo:

Mandale el link a este hilo y que lo lea él mismo. De ahí que haga lo que crea necesario.

Espera que posteo unos temas de mi banda. Público nuevo es público nuevo.

• Haha 3

hace 3 horas, mauriaguirre dijo:

no pareciera ser las copias de Kramer argentinas de los 80s

Es una guitarra argentina de los 80 que dice Kramer, no vas a encontrar nada ni en catalogo ni en el neck "plastic" plate.

• Like 1
  • Haha 1

Creo que esas "copias" las hacía Yakim o Caiola Mobel. En cualquier caso son de una manufactura olvidable. No te la recomiendo ni barata.

hace 14 horas, mauriaguirre dijo:

Te puedo contar la anécdota de hace añares,  de un pibe conocido mío al que le vendieron una "Electroacústica Gibson vieja", a un precio muchísimo mas alto que lo que realmente valía lo que realmente era: Una poronga nacional con clavijas plásticas, y el frente de cartón de un juego de cuerdas Gibson pegadas dentro de la caja.

Tuve 2 Kramers, una japonesa y otra americana, hace mucho. Por eso, y como ya te dijeron los muchachos anteriormente, te puedo decir con seguridad que a este pibe de tu ciudad lo re-garcaron. La realidad le va a pegar una piña en la mandíbula.

Suerte, y ojalá encuentres una linda viola!.. 

• Like 1