Popular Post Mariano_O Posted February 6, 2021 Popular Post Posted February 6, 2021 Hola gente, Les comparto un video que hice con mi mejor amigo, secuaz en mis mayores incursiones musicales. Todos los créditos para Juan Pablo, que hizo un tema que me hizo querer aprender cosas. Es el que toca casi todas las guitarras. Yo toco el bajo y una tele casi al final. Les vuelvo a compartir el disco de JP en Spotify: https://open.spotify.com/album/55D6FkhTAWRifFShseNKED?si=jSRvalmDRW6JYTc_l7Qh1g Íbamos a salir a tocar justo cuando arrancó todo el COVIDgate. En fin, seguro en este foro hay una historia como está detrás de cada usuario. Abrazo 15 Quote
MDB Posted February 6, 2021 Posted February 6, 2021 Genial! Y sí, hay que aguantar, qlp! No queda otra. Ya mejorarán las cosas!! A seguir! 1 Quote
Mariano_O Posted February 6, 2021 Author Posted February 6, 2021 Muchas gracias a todos! Sí, hay que ser paciente y esperar. Ya va a haber tiempo para compartir esto y más cosas en carne y hueso. Quote
mapjevi Posted February 6, 2021 Posted February 6, 2021 Muy pero muy bueno !!!! En mi lista de reproduccion. Gracias por compartirlo 1 Quote
AnibalBarrios Posted February 6, 2021 Posted February 6, 2021 Siempre hay espacio para la música 1 Quote
Carpo Posted February 6, 2021 Posted February 6, 2021 Yo no me vestí con ningún vídeo, por lo menos hasta ahora, pero como va la cosa no sé qué pueda pasar! ? 1 Quote
Recommended Posts