Jump to content
alexs23q

amplificador. recomendacion?

Recommended Posts

hola busco comprar un amp.. estaba pensando en el Blackstar ID Core Stereo 40 Combo 40W negro 220V  o el VOX VTX Series VT20X Combo Valvular 40W.  Quisiera saber su opinion entre los 2 cual me recomendarían. Mi idea es utilizarlo para ensayar en casa y en ensayos con amigos. La idea es que suene un buen canal limpio y en cuanto la distor tengo JOYO OVERDRIVE y un BOSS BD-2  blues drive. deseo su opinion entre cual me recomendarian o si tienen una recomendacion entre los 2. mi Presupuesto seria $ 200 dolares mas o menos para que se entienda. (la economia Arg. no es la mas linda) 

muchas gracias y saludos.

Cómo estás Alex?

Tuve el cabezal ID Core Stereo 40, no se cómo andará el combito con los parlantitos que trae, pero el cabezal con una 2x12 en estéreo, o incluso en mono con una 1x12, era HERMOSO.

Durante el tiempo que lo tuve, fue el amp que más usé, porque era práctico y tenia muy buen audio.

Lo vendí porque me quedé sin amps.

No tengo cómo pasarte un video que tenía con el amp grabado, en mono, microfoneado, sin post producción, era hermoso.

por 200usd el mejor ampli del mundo es el vox ac4tv de 10´

lo tuve y lo entregue en parte de pago para comprar un ampli mas grande

junte unos mangos y me lo volvi a comprar y ahora ensayo con ese y el otro lo uso para vivos mas grandes

lo cago amando al voxito, suena dpm