Jump to content

Recommended Posts

Hola, como va?, me pasé un rato buscándole tono a la pedalera y ya quedé sordo...jeje... después grabé éste tema. Les consulto qué les parece... más que nada quiero saber si está bueno el sonido... gracias!

Hola,que pedalera es?

Estás usando emulaciónes?

Y como te grabaste directo a interface o microfoneaste ampli,conta un poco como armaste el sonido ,para mí está un poco medioso y le falta cuerpo pero hay disonancias que tocas que confunden un poco 

• Like 1

hace 14 minutos, Libitumma dijo:

Hola,que pedalera es?

Y como te grabaste directo a interface o microfoneaste ampli,conta un poco como armaste el sonido ,para mí está un poco medioso y le falta cuerpo pero hay disonancias que tocas que confunden un poco 

completamente de aduerdo...es como si tuvieras el wah en barrido fijo... si te gusta asi no deberias preocuparte, pero al tener mas medios deberias bajarle un poco al volumen o filtrar agudos... acordate que cuanto mas medios pones, mas al frente de la mezcla te vas, mas "in your face"...suerte!

Edited by deathman666999
  • Like 1

hace 41 minutos, Libitumma dijo:

Hola,que pedalera es?

Hola, gracias por contestar, usé una Digitech RP6, conectada directo al line in de la netbook.

hace 36 minutos, deathman666999 dijo:

completamente de aduerdo...es como si tuvieras el wah en barrido fijo... si te gusta asi no deberias preocuparte, pero al tener mas medios deberias bajarle un poco al volumen o filtrar agudos... acordate que cuanto mas medios pones, mas al frente de la mezcla te vas, mas "in your face"...suerte!

Gracias por la data... si, le puse todo lo que había: disto, compresor, delay, reberb, chorus y el wah quedó fijo...voy a probar de bajarle un poco los agudos, la pedalera de por sí tiene a ser chinolla y latosa jajaja...

hace 39 minutos, dicoguitar dijo:

Gracias por la data... si, le puse todo lo que había: disto, compresor, delay, reberb, chorus y el wah quedó fijo...voy a probar de bajarle un poco los agudos, la pedalera de por sí tiene a ser chinolla y latosa jajaja...

Cuando ya ves que es chillona como decís tenés que bajar medios y agudos.  Compresor más disto es como que se chocan ,no suma por ahí podrías agregar un eq  para poder manejar los picos 

• Like 1

hace 11 minutos, dicoguitar dijo:

No sé....

Cuando a vos te guste vas a tener tu tono, lo que digamos nosotros no deberia cambiar tu gusto personal.

• Like 1

hace 18 horas, matimasher dijo:

Cuando a vos te guste vas a tener tu tono, lo que digamos nosotros no deberia cambiar tu gusto personal.

Es cierto pero a veces está bueno la opinión de alguien más , suele pasar que te saturas de sonido y ya no sabes que escuchas, y creo que a todos en algún momento nos dijeron,el camino es por acá ,vos caminalo solo pero es por acá 😉😉

• Like 1

hace 9 minutos, Libitumma dijo:

Es cierto pero a veces está bueno la opinión de alguien más , suele pasar que te saturas de sonido y ya no sabes que escuchas, y creo que a todos en algún momento nos dijeron,el camino es por acá ,vos caminalo solo pero es por acá 😉😉

Claro, pero el no esta pidiendo recomendaciones de como llegar a cierto sonido, esta preguntando si nos gusta. Yo le pregunte si a el le gusta, porque no lo dijo tampoco. 

Si no sabes donde queres ir no vas a llegar nunca.

• Like 1

Lo bueno es que le pusieron onda con los consejos. Gracias a todos!

Ahí le bajé medios y agudos y me gusta más. Cuando pueda grabo algo y lo muestro. 

Abrazo!

Felicitaciones compañero. Por comenzar el camino del descubrimiento y experimentación del sonido de la guitarra eléctrica.  No tiene fin ja ja. 

Teniendo en cuenta el equipamiento que usaste creo que suena más que bien. Coincido que esta demasiado nasal la guitarra. Con demasiados medios. Pero es una cuestión de gustos personales. Es un timbre ideal para hacer un solo en banda. Pero quizás un tanto excesivo en contexto de tu grabación. 

A seguir rockeando y disfrutando. Abrazo

• Like 1