Popular Post fefu Posted February 5, 2021 Popular Post Posted February 5, 2021 Hola locuras cómo andan tanto tiempo. Hoy les vengo a compartir un video con tablatura de un clásico de clásicos adaptado a fingerstyle. Espero les guste y si es así déjenme algún comentario y si lo comparten estaría infinitamente agradecido. Un saludo grande. 18 Quote
imeminegus Posted February 6, 2021 Posted February 6, 2021 Buenísimo. Además me gusta mucho el sonido de tu guitarra, contanos qué es Quote
Libitumma Posted February 6, 2021 Posted February 6, 2021 Acá escuchándolo con mí hija de 4 que lo canta a la vez que lo escucha, genial!! Me encantó papá me dijo!! Muy bueno!! Fefu Quote
fefu Posted February 6, 2021 Author Posted February 6, 2021 hace 5 horas, granchari dijo: Buenazo como siempre. Muchísimas gracias. Un saludo grande. Quote
fefu Posted February 6, 2021 Author Posted February 6, 2021 hace 4 horas, Dario Jolo dijo: Muy bueno! Gracias me alegro que te haya gustado. Quote
fefu Posted February 6, 2021 Author Posted February 6, 2021 hace 4 horas, imeminegus dijo: Buenísimo. Además me gusta mucho el sonido de tu guitarra, contanos qué es Hola cómo andas. Antes que nada gracias por comentar, me alegro que te haya gustado. Esta guitarra es una Antigua casa Nuñez de medio concierto. La compré en el año 2012 aproximadamente. La canción está grabada con un micrófono Rode NT1A y una placa de audio Focusrite Scarlett solo. Las cuerdas son magma tensión alta. Un saludo grande. Quote
fefu Posted February 6, 2021 Author Posted February 6, 2021 hace 2 horas, pepino.57 dijo: Buen tono! Muchas gracias. Saludos. Quote
fefu Posted February 6, 2021 Author Posted February 6, 2021 hace 2 horas, Libitumma dijo: Acá escuchándolo con mí hija de 4 que lo canta a la vez que lo escucha, genial!! Me encantó papá me dijo!! Muy bueno!! Fefu Que lindo leer esto. Me alegro que les haya gustado. Les mando un saludo grande a ambos. Quote
fefu Posted February 6, 2021 Author Posted February 6, 2021 hace 3 horas, laloruffini dijo: Muy bueno, felicitaciones! Muchas gracias. Un saludo grande. 1 Quote
Recommended Posts