Jump to content
Jtanito

esto ya parece un chiste sin gracia (nux mg 300)

Recommended Posts

hola muchachos, si, paso otra cosa, ahora no prende... la conecto y le titilan las luces medio segundo y se apaga, estoy a punto de pegarme un tiro en las pelotas, así que, alguien por casualidad tiene idea de si se quemo o algo? por que no salia olor a quemado y cuando la revise no pareciera que hubiese nada mal, la verdad me están dando ganas de tirar todo a la mierda y dedicarme a vender esculturas de jabón, me quisieron estafar, estuve esperando ansioso a tenerla y el mismo dia me deja de andar, sin mencionar que parecía tener un bug que no me dejaba usarla antes de conectarla a la pc, bueno dejo esto acá y si alguien me puede ayudar le agradezco suerte y nos vemos la próxima vez si es que hay una próxima vez...

Mas allá de todo deberias tener algun tipo de garantía del local imagino... o no te dieron nada?

Por lo que comentas si no se soluciona con un reseteo de fabrica,  yo la llevaria a que me la cambien. 

estuve hoy hablando con ellos, son bastante comprensivos, pero todavia no me respondieron el ultimo mensaje que les mande, espero que me la cambien de todas formas por que incluso si funcionara sigo teniendo el problema del bug, lo que me molesto un poco es lo de que no traiga una fuente ni el usb, les estuve hablando y me dijeron algo de que no venia con eso pero literalmente en la caja pone que vienen esas cosas, a ustedes les paso? o saben si es normal? por que tambien aparecia con dos opciones mkz y negro y bueno eso de entrada no lo entendí 

y ahora que lo pienso podria ser que se quemo la fuente? o cuando se quema la fuente pasa algo diferente?

hace 2 minutos, Jtanito dijo:

estuve hoy hablando con ellos, son bastante comprensivos, pero todavia no me respondieron el ultimo mensaje que les mande, espero que me la cambien de todas formas por que incluso si funcionara sigo teniendo el problema del bug, lo que me molesto un poco es lo de que no traiga una fuente ni el usb, les estuve hablando y me dijeron algo de que no venia con eso pero literalmente en la caja pone que vienen esas cosas, a ustedes les paso? o saben si es normal? por que tambien aparecia con dos opciones mkz y negro y bueno eso de entrada no lo entendí 

Off/On topic:

Aca, en este hermoso país, con las fuentes pasa dos cosas: o las sacan en aduanas por ser 110v o directamente compran sin la fuente (con la excusa de evitar una posible retencion en aduanas), logrando así un descuento en el precio de importación.

En la caja te dice que la fuente viene, pero se agarran del tema de los 110v (aunque las fuentes originales sean multivoltaje).

Desgraciadamente, no sirve de nada quejarse (estoy en quilombo con los de Under Music por este tema, al no especificarlo en sus publicaciones, y por matratos y faltas de respeto, les inicié acciones legales).

On topic:

Cambiala, YA... Vino mal parida ya...

• Like 4

hace 1 minuto, GuvNor dijo:

Si, porque como las de 110v no son una especie nativa, su ingreso y posible reproducción puede poner en riesgo todo el ecosistema y la fauna de fuentes autóctonas.

Jajajajajajaja lpm... Estaba leyéndolo con seriedad.

Gracias! Jajaja

A ver si te puedo ayudar. 

El trafo debe ser 9v 500 ma o 1A. Negativo al centro.

Tiene para usar pilas?. Si tiene probà con pilas.

Si tenes otro trafo probalo.

Inicialmente lo usaste con que trafo? Miraste la polaridad?.

• Like 2

Puede ser la fuente como te dijo Odontorocker. Se me ocurrió por comodidad conectarla a  una fuente Sonobox y prende pero no emite sonido. La conecto a una fuente individual de 0.5 A y ningún problema.

hace 13 minutos, Ettore dijo:

Puede ser la fuente como te dijo Odontorocker. Se me ocurrió por comodidad conectarla a  una fuente Sonobox y prende pero no emite sonido. La conecto a una fuente individual de 0.5 A y ningún problema.

Cuantos mAmp pide las especificaciones de la pedalera como mínimo?

hace 4 minutos, Odontorocker dijo:

Cuantos mAmp pide las especificaciones de la pedalera como mínimo?

Ni manual trae. Le puse esa que usaba en una GT1 y arrancó

• Like 1

La fuente original de esa nux es de 9v 500mA, negativo al centro. Si te queres asegurar, compra una fuente de 9v, 1A negativo al centro y fijate que onda. Si no sale andando, el problema no es la fuente.

• Like 2

8 minutes ago, Lucas Cobo said:

La fuente original de esa nux es de 9v 500mA, negativo al centro. Si te queres asegurar, compra una fuente de 9v, 1A negativo al centro y fijate que onda. Si no sale andando, el problema no es la fuente.

ok voy a intentarlo, igualmente voy a tratar que me la cambien

@Jtanito

¿Compraste online? Si es así, tenés 30 días para devolverlo. Yo la cambiaría.

1 minute ago, GastonP said:

@Jtanito

¿Compraste online? Si es así, tenés 30 días para devolverlo. Yo la cambiaría.

si por mercadolibre

De una devolvela,en ml no te dan la no opción de cambio la devolves y te reintegran el pago,y así compras otra en otro lado

Lo más probable es que sea la fuente. Son muy sensibles esas cosas digitales en ese aspecto.

Lo segundo más probable es que esté fallada, lo cual suele ser relativamente frecuente en equipos digitales y en cuyo caso simplemente pedís que te la cambien o te devuelvan el dinero.

Probá con una fuente de 1A, es mejor si le sobra un poco.

También podés probar resetearla. He solucionado algún que otro problema con pedaleras nuevas así.

la voy a devolver y quiero comprarsela a otro por que quiero una que me traiga todo lo que tiene que traer, en otra publicacion me dijeron que si trae la fuente y el cable

• Like 1

hace 3 minutos, Jtanito dijo:

la voy a devolver y quiero comprarsela a otro por que quiero una que me traiga todo lo que tiene que traer, en otra publicacion me dijeron que si trae la fuente y el cable

No trae nada si entró al país por derecha, la que compré vino cerrada de origen y con un cartelito pegado en la caja aclarando que no incluye fuente. El cable usb no lo trae para ningún mercado. 

• Like 3

Probaria primero la fuente antes de reclamar, mediante ML, al vendedor. Lo perjudicas al dope.

2 minutes ago, PabloB said:

Probaria primero la fuente antes de reclamar, mediante ML, al vendedor. Lo perjudicas al dope.

sisi, mi problema es que desde un inicio la pedalera vino con un problema por que no se podia usar sin conectarla a la pc

Como bien dice @Ettore, si te dicen que trae “todo” ese producto no entro al país de manera legal. No esperes garantía en una compra de ese origen.

• Like 2

hace 1 minuto, Jtanito dijo:

sisi, mi problema es que desde un inicio la pedalera vino con un problema por que no se podia usar sin conectarla a la pc

Pero desde un inicio la conectaste con una fuente que no era ¿o me equivoco?