Odontorocker Posted February 5, 2021 Posted February 5, 2021 Lo bien que suena la Caja marshall con esos eminence en orden de gusto jcm800 fortin engl mesa todos sonaron muchísimo mejor con la caja Marshall, me sorprendio 2 Quote
Mati laforce Posted February 6, 2021 Posted February 6, 2021 Este pibe pone un electrovox y suena bien. Quote
Gerardo Carrasco Posted February 6, 2021 Author Posted February 6, 2021 (edited) hace 54 minutos, Mati laforce dijo: Este pibe pone un electrovox y suena bien. Agarró el metalzone y lo hizo sonar jajaja Edited February 6, 2021 by Gerardo Carrasco 1 Quote
Ichu. Posted February 6, 2021 Posted February 6, 2021 Es clarísima ésta comparativa, es increíble lo que influye en el sonido final de un ampli la caja/parlantes. Me quedo con la Marshall y la ENGL. La Fortin es la que menos me gustó en cualquiera de las combinaciones. 2 Quote
Emanuel Valeriano Posted February 6, 2021 Posted February 6, 2021 Fiel seguidor de Ola, la verdad que la caja Fortin parecia esas cajas mg o valvestate, sonaba muy chica al lado de las otras. Quote
Gerardo Carrasco Posted February 6, 2021 Author Posted February 6, 2021 hace 2 horas, Emanuel Valeriano dijo: Fiel seguidor de Ola, la verdad que la caja Fortin parecia esas cajas mg o valvestate, sonaba muy chica al lado de las otras. Coincido. Quote
Mattdale Posted February 6, 2021 Posted February 6, 2021 Para mi sonaba a 4 lavarropas de tambor al mismo tiempo... Quote
Nacholre Posted February 11, 2021 Posted February 11, 2021 No se ustedes, pero para mi es increíble que el JCM800 siga siendo el rey. Que equipaso! Quote
Recommended Posts