eddkilmister Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 aca dejo un par de fotitos con el bass ya terminado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddkilmister Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 las fotos salieron lo mejor que pude con la iluminacion que habia en la hab. y la camarita garompa de mi celu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonotengoarmas Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 POr qué no despintaste el mango? Quedaría mejor.... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddkilmister Posted May 20, 2010 Author Share Posted May 20, 2010 queria dejarlo en negro, me gusta la combinacion, y si bien se que en madera pelada es mas comodo para tocar, no hay muchos bajos en el mercado que vengan con el mastil negro, asi que se lo deje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenada Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 POr qué no despintaste el mango? Quedaría mejor.... :D despues de lijar todo el cuerpo a mano, no queres tocar una lija nunca mas en tu vida... jaja igual ponele algo, no dejes la madera sin nada de nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddkilmister Posted May 22, 2010 Author Share Posted May 22, 2010 se, no quiero ni ver una lija, pero igual le voy poner una laca transparente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 22, 2010 Share Posted May 22, 2010 se, no quiero ni ver una lija, pero igual le voy poner una laca transparente Si te interesa que quede con una terminación "rústica" por asi decirlo,sin laca brillante ni nada de eso mandame MP que te paso un producto casero que lo aplicas con una esponjita es re facil,y despues si queres le aplicas una pulida con cera en pasta para que no pierda el color y queda fantastico,lo estoy probando en un Tele y queda mortal !! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted February 11, 2012 Share Posted February 11, 2012 jeje te quedo muy lindo el Lazer, solo una vez meti mano en un bajo que tuve (lo lije y le saque toda la pintura, creo que en mi topic cuando me presente hay fotos) :) Off Topic: Si Dios quiere el lunes pego un Lazer de esos, pero jazz bass :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 se, no quiero ni ver una lija, pero igual le voy poner una laca transparente Si te interesa que quede con una terminación "rústica" por asi decirlo,sin laca brillante ni nada de eso mandame MP que te paso un producto casero que lo aplicas con una esponjita es re facil,y despues si queres le aplicas una pulida con cera en pasta para que no pierda el color y queda fantastico,lo estoy probando en un Tele y queda mortal !! :o Ningún PM, postealo acá que para eso es un foro :mrgreen: OP: Alto laburo che! Yo en tu lugar, ya que lo despintaste y todo (el trabajo mas trabajoso posible), le hago la cavidad y le chanto un segundo mic en el puente, un precision bien rabioso o un jazz bien dulce. Un Pre on board y sos Jebus. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 A mi me cabe la onda cuerpo al natural + mango negro! Es bien 80's, me gusta mucho. Notaste algún cambio de resonancia o feel en el cuerpo entre tanta laca y ahora desnudo!? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyncho_cba Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Muy bueno che! yo hice algo muy parecido con un jazz bass y me encanto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baticristian Posted February 18, 2012 Share Posted February 18, 2012 Quedó bárbaro, eso sí, qué laburo! Yo una vez me compré unas paletas que se ponían en la agujereadora para despintar ultra-fácil que ví en sprayette (pero la compré en los chinos acá cerca), y al final era un lío, terminé haciendolo a lija nomás. No te quedó un poco de pintura en las vetas? no se ve bien en las fotos. Hermoso ché, felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts