Jump to content

P-Bass Lazer "vintageado" Parte 2

Recommended Posts

se, no quiero ni ver una lija, pero igual le voy poner una laca transparente

Si te interesa que quede con una terminación "rústica" por asi decirlo,sin laca brillante ni nada de eso mandame MP que te paso un producto casero que lo aplicas con una esponjita es re facil,y despues si queres le aplicas una pulida con cera en pasta para que no pierda el color y queda fantastico,lo estoy probando en un Tele y queda mortal !! :o

• 1 year later...
se, no quiero ni ver una lija, pero igual le voy poner una laca transparente

Si te interesa que quede con una terminación "rústica" por asi decirlo,sin laca brillante ni nada de eso mandame MP que te paso un producto casero que lo aplicas con una esponjita es re facil,y despues si queres le aplicas una pulida con cera en pasta para que no pierda el color y queda fantastico,lo estoy probando en un Tele y queda mortal !! :o

Ningún PM, postealo acá que para eso es un foro :mrgreen:

OP: Alto laburo che! Yo en tu lugar, ya que lo despintaste y todo (el trabajo mas trabajoso posible), le hago la cavidad y le chanto un segundo mic en el puente, un precision bien rabioso o un jazz bien dulce. Un Pre on board y sos Jebus.

Abrazo!

Quedó bárbaro, eso sí, qué laburo! Yo una vez me compré unas paletas que se ponían en la agujereadora para despintar ultra-fácil que ví en sprayette (pero la compré en los chinos acá cerca), y al final era un lío, terminé haciendolo a lija nomás.

No te quedó un poco de pintura en las vetas? no se ve bien en las fotos. Hermoso ché, felicitaciones