Jump to content
Sign in to follow this  
merdichevsky

Despiértate Nena - Claudia Puyó, Alambre González

Recommended Posts

La calidad del video es horripilante pero la voz de Claudia Puyó, el Hammond de Lito Vitale y la viola de Alambre Gonzalez ... guau ... ese solo ...  ojalá existiera por ahí una copia decente para poder atesorarla en mi caja de preferidos junto a la versión de Lemones con Mollo y la Argie sessions de Ale Fourcade & Friends honrando a Manal con ese tremendo cover de Todo el Día Me Pregunto ...

Mención aparte para ese final robertplantesco con bucles dorados y todo.

• Like 5

Muy bueno, no tenía idea de esta versión

Alguien reconoce quienes están en Batería y Bajo?

Me llama la atención q haya solo un mic (Sennheiser 441, el de tinelli) para ambos tones

y solo un OverHead

Edited by seniorz

hace 16 minutos, seniorz dijo:

Muy bueno, no tenía idea de esta versión

Alguien reconoce quienes están en Batería y Bajo?

Me llama la atención q haya solo un mic (Sennheiser 441, el de tinelli) para ambos tones

y solo un OverHead

El batero es Cristian Judurcha y el bajista se obstina en mantenerse fuera de cuadro pero podría ser Machi Rufino que hacía dupla con Judurcha en el trío de Lito Epumer pero parece tener poco pelo así que me queda la duda.

• Like 1

Efectivamente el baterista es judurcha! Que bien toca todos los estilos! 
ahora el bajista no es Rufino 

linda versión! Pensar que una vez a alambre comprando en la calle Sarmiento lo escuché por un buen rato tocando en una casa de música mientras le hacía la gamba a un amigo por un cabezal de bajo peavey que fuimos a testear junto a una caja celestion 1x15 por allá hace 20 años mínimo 

• Like 1

Muy linda versión!

Claudia Puyó es lo más, la #1 del rock.

La vida me dio el placer y e honor de cantar "como el viento voy a ver" en la Perla de Once con ella y Alambre una noche.  Y por esas cosas ridículas de la vida, el en disco de Alambre aparezco yo cantando a dúo con el ese tema y le pregunté de quién eran los coros y me dijo que de Puyó. Me agarró mucha verguenza.

Edited by Alejandro Fourcade